sábado, 8 de janeiro de 2011

Recuerdos: Alejandro Fernández se revela en entrevista…

Confesiones de un Potrillo

Alejandro Fernández se revela en el chat

Potrillo galopante – del ano 2004

¿Qué es lo que más admiras de tu padre?

Admiro mucho su profesionalismo, que es un hombre entero que sabe llevar bien su trabajo y a su familia.

¿A qué le tienes miedo?

Le tengo miedo al fracaso

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Ir a Puerto Vallarta y estar con mis hijos.

¿Qué sientes de que mucha gente se enamora con tus canciones?

Me siento muy contento porque estamos cumpliendo con los objetivos, yo ya entendí que mi misión es enamorar parejas.

¿Tienes algún proyecto en puerta en Hollywood?

Tengo muchas propuestas y las estamos estudiando porque es un mundo nuevo para mí, me acabo de incorporar a una compañía que maneja artistas allá.

¿Qué piensas de la libertad de Gloria Trevi?

Yo pienso que las chicas del clan fueron víctimas y lo que se me hace injusto es que hayan estado tanto tiempo en la cárcel siendo inocentes.

¿Qué es lo que más le enoja al Potrillo?

Lo que más me enoja es que la gente se quiera pasar de lista, la mentira, la injusticia.

¿Por qué no haces novela?

Ha habido muchas propuestas, pero por ahora me interesa más el cine que las novelas.

Qué haces para mantenerte siempre tan guapo?

Desde niño practico la cultura del ejercicio, hago pesas, trato de mantener fuera de mi dieta los azúcares y las harinas y tomo sólo poquito tequila.

¿Te consideras un hombre feliz?

Sí, estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado.

¿Harías un desnudo en el cine?

Sí, siempre y cuando la escena lo justifique. Ya hice un medio desnudo en Zapata pero no me dio pena.

¿Con quién te gustaría hacer una película?

No tengo ningún nombre aún.

¿Cómo es tu mujer ideal?

Una mujer independiente, inteligente, con una mente muy abierta, buen sentido del humor y una visión positiva de la vida.

¿Cuál es la canción que más te gusta interpretar?

Abrázame y Me dediqué a perderte.

¿Cuál es el arma secreta para seducir?

La lengua, el habla, una buena comunicación que haga sentir a la mujer especial, ser muy franco con ellas.

¿Qué es lo peor que le has hecho a una mujer?

Entregarle mi corazón entero.

¿Cuál es el momento más difícil que ha vivido Alejandro?

Mi divorcio, el secuestro de mi hermano y un accidente que tuvo mi hijo Alex cuando era pequeño.

¿Por qué no te pintas las canas?

No es mi estilo estar en el salón de belleza con los tintes, además me gustan mis canas.

¿Perdonarías una infidelidad?

No lo sé porque nunca me ha tocado vivir una, aunque el amor es ciego y grande y podría por amor perdonar una.

¿Calzas grande para poder llamarte potrillo o burro?

Tampoco voy a presumir porque no sé si es grande o chiquito, pero hasta ahora nadie se ha quejado.

¿Cuál es la parte que más te gusta de una mujer?

Me fijo en la simetría de la mujer, en la cara y en el cuerpo, todo es un conjunto.

¿Te gustan las mujeres atrevidas o serias?

Me gustan las atrevidas con carita de inocencia.

¿Te consideras un hombre apasionado?

Sí, soy un hombre muy apasionado.

¿Cuál de tus hijos se parece más a ti?

Todos se parecen a mí, pero la más chiquita es mi vivo retrato, pobrecita.

¿Cómo conquistarías a una mujer en 10 minutos?

Con un gran beso.

¿Con qué artista femenina te gustaría hacer un dueto?

Con todas las mujeres sonaría muy bien, a todas las admiro, pero la mancuerna con Colombia ha sido buena, así que creo que Shakira sería la opción.

¿Te gusta conquistar o ser conquistado?

Me gusta conquistar.

¿Te consideras el hombre más guapo de México?

No, para nada, ¿quién dijo eso?.

¿Te retirarías para proteger tu intimidad?

No, mi amor, en estos momentos ya para qué, soy muy transparente.

¿Qué tal besas?

Soy un apasionado de los besos.

¿Cuál sería tu mejor cita romántica?

En una isla desierta en un bote, vino, canapés y música.

¿Cuántas novias has tenido?

No tengo la cuenta exacta, pero han sido muchas.

¿Quién es tu amor platónico?

Brooke Shields hasta la fecha.

¿Te gustan los masajes y en qué parte del cuerpo?

Me gustan los masajes sobre todo en la espalda y los pies.

¿A qué edad te paraste por primera vez en los escenarios?

Cuando era muy chico en un homenaje a mi padre, por cierto se me olvidó la canción y salí llorando.

¿Cuál es tu mayor fantasía?

Es hacerlo en un globo.

¿Qué te llena más, las rancheras o las baladas?

La música mexicana, aunque la balada me agrada mucho.

¿Qué te gusta que te regalen en los palenques?

Me gusta que me den aplausos.

¿Te late pistear?

Sí, en ocasiones.

¿Te has sentido triste y solo?

Muchas veces sí, aunque en ocasiones yo me lo provoco para meditar.

¿Te gusta la música de Juanes?

Se me hace un chavo muy original y buen cantante.

¿Te consideras guapo y feo?

Me considero transparente, pero no tengo una idea de mí.

¿Dónde te gusta que te besen?

En la boca, el cuello y la espalda.

¿Qué significan los clubes de fans?

Son todo, las quiero mucho.

¿Por qué te gustan las colombianas?

Por su carácter son muy alegres, guapas, inteligentes, son muy interesantes.

¿Te gustan los deportes?

Me gusta mucho el soccer y los deportes acuáticos.

¿Eres un hombre religioso?

Sí, soy una persona religiosa, creo mucho en Dios

¿Estás satisfecho de tu actuación en Zapata?

Sí mucho, me gusto mucho mi actuación.

¿Has escrito alguna canción?

Sí, Entre tus Brazos, que le dio nombre al segundo disco.

¿Tienes rivalidad con Pablo Montero?

Yo no tengo rivalidad con nadie.

¿Prefieres la luna o el calor del sol?

Siempre es mejor a la luz de la luna que flojera a la luz del sol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário