domingo, 9 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - Água De Mar

Agua de Mar
CD: A CORAZÓN ABIERTO

Hoy regreso junto a ti,

para bien o para mal,

como el ave a su guarida,

que teniendo el alma herida,

se ha olvidado de volar.

Hoy regreso junto a ti,

sin saber aun porque,

este amor que estaba hundido,

en las cenizas del olvido,

ha decidido renacer.

Y aunque se que fue mi error,

lo tengo que aceptar,

no se como escapar,

te has vuelto una obsesion,

y vengo aqui a pedirte,

que me ayudes a salvar a un pobre y loco corazon.

Como el agua que regresa al mar,

hoy vengo a suplicarte otra oportunidad,

como el agua que regresa al mar,

hoy vengo a confesarte que no puede hallar mi herido corazon,

otra razon para vivir, que estar de nuevo

y para siempre junto a ti.

Hoy regreso junto a ti,

he aprendido la leccion,

el deseo fue un capricho,

que embriagando mis sentidos,

me llevo hasta la traicion.

Hoy regreso junto a ti,

fue mi culpa ya lo se,

me perdi por el sendero,

de los labios que me dieron,

la pasion de otra mujer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário