quinta-feira, 6 de janeiro de 2011

''El Potrillo'' llega al primer lugar en radio

El cantante mexicano Alejandro Fernández continúa como líder del ''chart'' general de Monitor Latino con su sencillo ''Tú sabes quien''


CIUDAD DE MÉXICO (03/ENE/2011).-
  El cantante mexicano Alejandro Fernández con su nuevo sencillo "Tú sabes quien", de su disco "Dos mundos: Revolución en vivo", continúa como líder del "chart" general de Monitor Latino, seguido por Camila con "Bésame", que se ubica en la segunda posición. 
De acuerdo con el reporte semanal correspondiente al periodo del 27 de diciembre al 2 de enero, el puertorriqueño Ricky Martin con su nueva canción "Lo mejor de mi vida eres tú", conquistó el tercer peldaño. 
La ex RBD, Anahí, con su sencillo "Alérgico", se adjudicó la cuarta posición, seguida de La Arrolladora Banda Limón con "Disponible para mí", en la quinta; La Adictiva Banda San José con "Te amo y te amo", resbaló a la sexta. 
María José con "La ocasión para amarnos", cayó al séptimo escalón, mientras que el cantautor colombiano Juanes con "Y no regresarás", apareció en el octavo, La Original Banda Limón con "Si pudiera", arribó al noveno y The Black Eyed Peas con "The time", se quedó en el décimo. 
En el conteo en inglés de Monitor Latino, la banda estadunidense The Black Eyed Peas con su nuevo sencillo "The time", se mantuvo en la posición número uno, seguida de Usher a dueto con Pitbull con "Dj got us fallin in love", en el segundo. 
En tanto, Eminem y Rihanna, con "Love the way you lie", Bruno Mars con "Just the way you are", Rihanna con "Only girls", Flo Rida y David Guetta con "Club cant handel me", permanecieron en el tercer, cuarto, quinto y sexto escalón, respectivamente. 
Katy Perry con "Teenage dream", Lady Gaga con su tema "Alejandro", Enrique Iglesias con "I like it", y Yolanda Be Cool con "We no speak americano", se quedaron en séptimo, octavo, noveno y décimo lugar, en ese orden. 
En el renglón de Regional Mexicano, La Arrolladora Banda el Limón con "Disponible para mí", regresó al primer sitio; mientras que La Adictiva Banda San José con su sencillo "Te amo y te amo", del álbum "Vida sinaloense", bajó al segundo. 
La Original Banda Limón con su canción "Si pudiera", se mantuvo en el tercer puesto; seguido de Fidel Rueda con "Me encantaría", quien se ubicó en el cuarto; Alejandro Fernández con su nueva canción "Tú sabes quien", se quedó en el quinto. 
Beto Zapata con "Déjame amarte más", descendió al sexto lugar; Calibre 50 con el sencillo "Callejero y mujeriego", arribó al séptimo; Intocable con "Robarte un beso", continuó en el octavo. 
"La Diva de la Banda", Jenni Rivera y "Déjame volver contigo", se adjudicó el noveno escalón; Los Tigres del Norte, con "El enfermito", alcanzó el décimo. Banda El Recodo con "Sólo para ti", apareció en el conteo. 
En la categoría pop, el grupo mexicano Camila con su sencillo "Bésame", se mantuvo de líder; Ricky Martin con "Lo mejor de mi vida eres tú", alcanzó el segundo, mientras que Anahí con "Alérgico", se adjudicó el tercero. 
María José con "La ocasión para amarnos", bajó al cuarto puesto; Juanes con "Y no regresarás" ocupó el quinto; Leonel García con "Eras tú", se ubicó en el sexto; la ex académica, Yuridia, con "No me preguntes más", se colocó en el séptimo. 
La colombiana Shakira y su canción "Loca", resbaló al octavo peldaño; Paty Cantú con "Un clavo saca otro clavo", avanzó al noveno; Playa Limbo con "Los amantes", se quedó en el décimo. 

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/261024/6/el-potrillo-continua-siendo-el-rey-de-la-radio.htm

Nenhum comentário:

Postar um comentário