domingo, 9 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - ¿Por Que No Estás Conmigo?

¿POR QUE NO ESTAS CONMIGO?


CD: Niña Amada Mía

Me asome a la pradera y al
valle, te llame

y tu no me contestas

te llame pero no hubo
respuesta

Te pensé, te sufrí, te llore

y en medio de mi llanto

pregunte al señor

por que te quiero tanto

Me subí a la montaña mas
alta, te grite

como la fiera en celo

y ofrecí mis lagrimas al
cielo

Y otra vez como ayer renuncie

a seguirte buscando

pero se que mañana lo hare

porque te sigo amando

Cariño por que no estas
conmigo

la angustia no me deja vivir

cariño, ya todo esta perdido

contigo se acabo mi existir

Yo no se, yo no se, si te
encontrare

de dolor, de dolor, se que moriré

yo no se, yo no se, si te encontrare

de dolor, de dolor, se que moriré

Me subí a la montaña mas
alta, te grite

como la fiera en celo

y ofrecí mis lagrimas al
cielo....

Nenhum comentário:

Postar um comentário