domingo, 9 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - Me Está Matando Este Amor

ME ESTA MATANDO ESTE AMOR

CD: Niña Amada Mía

llevo en la boca la humedad sabrosa
que me dan tus besos
y entre mis brazos vive la figura
de tu hermoso cuerpo

sin ti no he de vivir
no puedo ni dormir
ya no soporto las noches en vela
soñando en tu amor

guarda mi mente el fuego de tus ojos
cuando comenzamos
y en mis oídos la palabra tuya
cuando nos amamos

contigo he de seguir
sin ti no he de vivir
es imposible que la vida siga
si no estas aquí

me esta matando este amor
este amor que me quema las venas
este amor que me da tantas penas
pero también que me hace olvidar el dolor

me esta matando este amor
este amor que me lleva hasta el cielo
este amor que invento mi desvelo
porque por dios me muero, por tu amor

guarda mi mente el fuego......


Nenhum comentário:

Postar um comentário