quinta-feira, 6 de janeiro de 2011

Confirman a Alejandro Fernández en el festival de Iquique 2011

La presencia del cantante mexicano Alejandro Fernández, intérprete de reconocidos temas como "Se me va la voz", "Qué voy a hacer con mi amor" o "Si tú no vuelves". Por Gloria Delucchi

La información la dio a conocer la alcaldes de Iquique, Myrta Dubost Jiménez, quien preside la Comisión Organizadora del evento veraniego junto al concejal Álvaro Jofré, Gunther Ziller, gerente de la productora Lineal y Edward Rivera, gerente de París Iquique.
Serán 14 mil 100 las entradas que estarán a la venta por día y la venta la realizarán a través de Feria Ticket, Feria Mix, París Grandes Tiendas y en ZOFRI.
Los tickets estarán disponibles el jueves a las 8.00 hors a través de Internet y en tiendas adheridas. El valor de los tickets fluctúa entre los $ 11.000 a $ 143.000, según la ubicación (Palco, Preferencial, Vip, Golden, Platea Alta Norte, Platea Alta Sur, Galeria y Cancha)
Con la confirmación de Alejandro Fernández ya está prácticamente conformada la parrilla programática del esperado evento estival.
El plato fuerte de la primera noche será el cantante portorriqueño Marc Anthony, quien compartirá escenario con el cantante nacional Luis Jara, además de la presentación de un humorista que aún está por confirmar, posiblemente sería Stefan Kramer.
La segunda noche estará conformada por el cantante Raphael de España, seguido por el mexicano Alejandro Fernández, el venezolano Franco de Vita y un artista nacional por confirmar.
En tanto, la tercera y última noche subirán al escenario iquiqueño los australianos INXS, luego la reconocida cantante nacional Myriam Hernández y un artista internacional por confirmar que sería el grupo bachata Aventura.
Según explicó Gunther Ziller, ya enviaron el contrato y sólo están a la espera de la firma del grupo musical.
"Sin duda alguna, la parrilla programática de este festival supera todas las expectativas, hicimos un gran esfuerzo para traer artistas de renombre nacional e internacional", manifestó la alcaldesa, Myrta Dubost.
En cuanto a la operatividad del festival, Gunther Ziller de Lineal Producciones, señaló que se estima que la presentación de cada artista tendrá una duración de una hora y 15 minutos, de acuerdo al programa, razón por la cual el show se iniciará cada día a las 21 horas en punto.


Fuentes: La Estrella de Iquique -Diario 21

Nenhum comentário:

Postar um comentário