quinta-feira, 6 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - Felicidades

 

AFfelicidadesACABr

Te di mi vida
te la di y no te importó
y fuiste mía
pero en tu corazón
había alguien más que yo
no te fui suficiente
y soy tu idiota
quien tantas veces perdonó
te dije mil veces
que no me importaba nada
lo que fuiste alguna vez
pero la verdad
la gente nunca cambia
y esta eres tu...

Felicidades porque ya soy parte
de tu colección de amantes
y al menos tu pide perdón
a quien te regaló su amor
y ten cuidado con lo que tu haces
te diviertes bien
pero alguna vez
te lastimarán
y llorarás
nadie te podrá abrazar...

Tenía miedo
de dejarte ir
yo sé que no me quiero
porque aún asi luché
y lo peor de todo es que
mañana que tu vas a hacer
sin mi sin sueños
y cuida a quien te quiera
porque yo me iré
te dije mil veces
que no me importaba nada
lo que fuiste alguna vez
pero la verdad
la gente nunca cambia
y esta eres tu...

Felicidades porque ya soy parte
de tu colección de amantes
y al menos tu pide perdón
a quien te regaló su amor
y ten cuidado con lo que tu haces
te diviertes bien
pero alguna vez
te lastimarán
y llorarás
y nadie te podrá abrazar
y no te atrevas a querer llamarme
te conozco bien y podré caer
y dile adiós
despídete
a lo que mejor que pudo ser.


 

Nenhum comentário:

Postar um comentário