domingo, 9 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - Cada Mañana

Cada Mañana
CD: Entre Tus Brazos

Cada mañana,
cuando tus manos con caricias van,
llenando mi alma,
y en la esperanza no hay mas ilusion,
que al verte sonreir,
cada mañana.

Cada mañana,
entre tu tiempo empiezo a vivir,
y estoy sintiendo el mundo inmenso,
que me das asi,
al verte sonreir
cada mañana.

Cada mañana,
mi sueño nunca termino,
le crecen alas,
y juega con la realidad,
que es la tristeza si no estas,
es la razon de continuar,
es el camino donde el sol nunca nos falta
cada mañana.

Cada mañana es alcanzar,
tanta ilusion, tanta verdad,
todo ese amor que cada dia crece mas,
cada mañana,
cada momento, porque te tengo,
es inmenso el despertar.

Cada mañana,
mi sueño nunca termino,
le crecen alas,
y juega con la realidad
que es la tristeza si no estas,
es la razon de continuar,
es el camino donde el sol nunca nos falta,
cada mañana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário