domingo, 9 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - De Que Me Acusa Usted

DE QUE ME ACUSA USTED

De que me acusa usted
De que me acusa
Acaso es malo amar
A mi manera
Lo mío se publico en algún diario
Lo suyo lo guardo en un armario
Mi vida y la de usted
Son parecidas
La frente la doy yo
Y usted a escondidas
No veo la razón de tal espanto
Ni a usted y ni a mi
Nos va traje de santo
Y muy dentro de mí
Ahí me pongo a pensar
Que si alguno de ustedes
Hoy me vino a juzgar
Pues que tire la piedra
Quien se sienta capaz
De que nunca en la vida
Ha sabido fallar

Mi vida y la de usted
Son parecidas
La frente la doy yo
Y usted a escondidas
No veo la razón de tal espanto
Ni a usted y ni a mi
Nos va traje de santo
Y muy dentro de mí
Ahí me pongo a pensar
Que si alguno de ustedes
Hoy me vino a juzgar
Pues que tire la piedra
Quien se sienta capaz
De que nunca en la vida
Ha sabido fallar

Um comentário: