domingo, 9 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - Amanecí En Tus Brazos

Amanecí En Tus Brazos
Autor: José Alfredo Jiménez
CD: 100 Años de Música Mexicana – Bellas Artes

Amanecí otra vez entre tus brazos
Amanheci outra vez entre teus braços

y desperté llorando de alegría;
e despertei chorando de alegria;

me cobijé la cara con tus manos
cobri-me o rosto com tuas mãos

para seguirte amando todavía.
para continuar amando-te ainda.

Despertaste tú casi dormida
Despertarte quase dormindo

y me querías decir no sé que cosas,
e querias dizer-me não sei que coisa,

pero callé tu boca con mis besos
mas calei tua boca com meus beijos

y así pasaron muchas, muchas horas.
e assim passaram muitas, muitas horas.

Cuando llegó la noche,
Quando chegou a noite,

apareció la Luna
apareceu a Lua

y entró por tu ventana,
e entrou por tua janela,

qué cosa tan bonita
que coisa tão bonita

cuando la luz del cielo
quando a luz do céu

iluminó tu cara.
iluminou teu rosto.

Yo me volví a meter entre tus brazos
Eu voltei a enredar-me entre teus braços

y me querías decir no sé qué cosa,
e querias dizer-me não sei que coisa,

pero callé tu boca con mis besos
mas calei tua boca com meus beijos

y así pasaron muchas, pero muchas horas.
e assim passaram muitas, mas muitas horas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário