quinta-feira, 27 de janeiro de 2011

Alejandro Fernández - Acechan revendedores


REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 1/26/2011
Afuera del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato reinició el acecho de los revendedores a mitad del Palenque.

Ayer por la tarde en un ejercicio de observación de a.m. se pudieron detectar a dos de ellos, uno apodado “Vital”, quien discretamente aborda a los clientes para preguntarle si quieren boletos.

Al preguntarle sobre la primera fecha de Alejandro Fernández, que se rumoró estaba agotada, él ofreció los cuatro últimos boletos en Zona VIP.

El costo original es de mil 800 pesos y ellos lo dan en 3 mil 500, recalcando que son los últimos cuatro.

Para el “Potrillo” también les quedan entradas en la Zona Plateada, cuyo valor es de mil 200 pesos pero ellos lo dan en 2 mil 200 pesos.

Además ofrecieron la entrega a domicilio. Simplemente hay que marcar al teléfono celular 477 182 52 51 y solicitar la información y dar la dirección.

Este vendedor también dijo tener entradas para las mejores zonas de los conciertos VIP restantes como Marco Antonio Solís y la Arrolladora Banda Limón.

Aún hay boletos

A pesar de que los revendedores aseguran que ya no hay boletos para las presentaciones VIP del Palenque a cargo del Buki, Potrillo, Chente, Arroladora y Camila, la Empresa Tapatía aseguró que sí.

En un corte de boletaje solicitado por a.m. la empresa encargada de las variedades artísticas informó que hasta ayer todavía quedaban entradas para todas las variedades.

El que estaba a punto de agotar era el “Potrillo” en su segunda presentación del 5 de febrero pues para este concierto sólo quedan localidades en la zona Plateada, de mil 200 pesos.

Para Marco Antonio Solís, en sus dos fechas, quedan entradas disponibles.

Fuente: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=453290

Nenhum comentário:

Postar um comentário