sábado, 8 de setembro de 2012

Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ se apresentará em Hermosillo




Por: Denisse Robles

Este próximo primero de diciembre Hermosillo será sede de la presentación de Alejandro Fernández “El Potrillo”, en el Expo Fórum a partir de las 10:30 de la noche, donde se espera una asistencia de alrededor de 15 mil personas.
El empresario Alfredo Aliseda, señaló que este concierto será de calidad, debido a que el artista festejará sus 20 años de trayectoria como cantante, calificando el espectáculo como de gran impacto en la localidad.
“Estamos muy contentos, grupo de Gallística de Occidente y Orsen traen en conjunto con el DIF Estatal  este este concierto que ha sido muy esperado por  la gente en Hermosillo, este gran proyecto se tenía desde  hace rato y con ayuda de DIF se concretó para el primero de diciembre”, exclamó Alfredo Aliseda.
En el mismo sentido Octavio Orrantía señaló que no se escatima en gastos para  este concierto, asegurando que se tendrá una experiencia diferente que en un palenque, detalló que se contara con pantallas led y una gran calidad en el sonido.
Mientras que Alicia  Fuentes, representante del DIF estatal, resaltó que lo recabado en la  taquilla será donado  a esta institución, con la finalidad de dar apoyo a las personas  más vulnerables.
Los  boletos pueden adquirirse a partir del próximo jueves en www. ticketmaster.com.mx y tiene costo de 750 pesos hasta los dos mil 300 pesos.



Nenhum comentário:

Postar um comentário