sábado, 22 de setembro de 2012

Luis Miguel y Alejandro Fernández, los reyes mexicanos de Las Vegas

 

17 de Septiembre del 2012 Por: Notimex y redacción / Foto: Clasos

Los cantantes ofrecieron conciertos para celebrar las Fiestas Patrias.

Luis Miguel se presentó en el Colosseum del Caesars Palace.

Luis Miguel se presentó en el Colosseum del Caesars Palace.

El cantante mexicano Luis Miguel  cumplió como cada año con su presentación en el Colosseum del Caesars Palace, donde compartió los éxitos que lo mantienen vigente en la escena musical, y brindó instantes de romanticismo, baile y fiesta.
Cerca de cuatro mil 300 personas disfrutaron la actuación de 'El Sol', quien hizo un recorrido musical por los temas que respaldan sus más de tres décadas de trayectoria artística.
'Mujer de fuego' fue el tema con el cual abrió su actuación que duró cerca de tres horas: “Las Vegas, gracias por estar conmigo, por hacer posible una noche más. ¡Gracias de todo corazón! Linda gente, lindo público. Bienvenidos sean. Voy a cantar un poco de todo, ¿les parece un poco de boleros, de mariachi? Voy a cantar un poco de todo, para no quedar mal con nadie”.

 

Luis Miguel

PERO NO FUE EL ÚNICO...

Alejandro Fernández cantó en el Mandalay Bay Events Center.

Alejandro Fernández cantó en el Mandalay Bay Events Center.

Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Mandalay Bay Events Center, con lo que suma ya 9 años de llevarlo a cabo en 'la Ciudad del pecado'.
‘El Potrillo’ brindó un concierto inolvidable para las más de 15 mil personas que se dieron cita para celebrar la Independencia de México.
El jalisciense hizo su entrada en medio de gritos y aplausos, con impecable traje de charro negro, al ritmo del mariachi, con la interpretación de grandes éxitos como: 'Loco', 'Si he sabido amor', 'Mátalas', “Ella' y 'Que digan misa'.
Alejandro agradeció al público por haber escogido su concierto en esa ciudad, luego de que hubo una oferta tan amplia de espectáculos, entre ellas dos funciones de boxeo que encabezaron en esa ciudad Saúl ‘Canelo’ Alvarez, y Julio César Chávez Junior.

 

Alejandro Fernández

Nenhum comentário:

Postar um comentário