sexta-feira, 21 de setembro de 2012

Alejandro Fernández deleita a zacatecanos en el Palenque

 

Viernes, 21 de Septiembre de 2012 01:30 Julia Amador

 

Alejandrofernandez1

El charro más sensual de México, Alejandro Fernández, regresó a la tierra de cantera y plata para cantarles al oído y deleitar la pupila de las mujeres, durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.

Pasaba de la medianoche cuando integrantes de una orquesta y un mariachi se alistaban para comenzar con la presentación. Las luces del escenario se apagaron, “El son de la negra” se empezó a escuchar y la silueta de un hombre se vio en el redondel.

Vestido con un impecable y ajustado traje charro, “El Potrillo” salió a la pista para interpretar sus grandes éxitos, que han posicionado a su carrera artística por más de 20 años en la cúspide de la fama.

alejandro-fernandez-fenaza2En medio de los gritos de emoción de las mujeres, el menor de la dinastía Fernández interpretó un popurrí con las canciones “Ay amor”, “Qué bueno”, “Avísame”, “Que seas muy feliz”, “Si tu  no vuelves”, “Piel de niña” y “Así como soy yo soy”.

“Hace mucho tiempo que no venía por estos lugares. Ya los extrañaba”, fueron las primeras palabras que ofreció Alejandro Fernández, quien en 2009 grabó su último material discográfico, denominado “Entre dos mundos”.

El charro más sensual de México agradeció la presencia de sus seguidores en el marco de lo que es la feria más importante del país, dijo. “Gracias por el apoyo durante mis 20 años de trayectoria”, agregó.

Durante su presentación, complació a su público y en especial a las mujeres zacatecanas, con canciones como “Que digan misa”, “Cuando diga tu nombre”, “Moño negro”, “Loco”, “Me hace tanto bien” y “Mañana es para siempre”, título de la telenovela de Televisa producida por Nicandro Díaz y estelarizada por los actores Silvia Navarro y Fernando Colunga.

En la primera fila del Palenque se encontraba el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes. Unas filas atrás se sentaron el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, y el delegado nacional, Pedro de León Mojarro.

También asistió el presidente de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, acompañado por su esposa Verónica de Alba, además de los diputados locales Noemí Berenice Luna, Geovanna Bañuelos de la Torre, Saúl Monreal Ávila y Jorge Álvarez Máynez.

alejandro-fernandez-fenaza alejandro-fernandez-fenaza3

Alejandrofernandez2 Alejandrofernandez3

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y CORTESÍA

VIDEO: OSVALDO MARTÍNEZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário