sábado, 29 de setembro de 2012

Arrasa Alejandro Fernández en Palenque de Zacatecas

Con Maxine Woodside


Notimex

24 de Septiembre, 2012

Con gran éxito se presentó Alejandro Fernández en la Feria de Zacatecas el pasado fin de semana, en un concierto de poco más de tres horas de duración, hasta las tres de la mañana. Al concierto asistió el gobernador de zacatecano Miguel Alonso.


Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de la Feria de Zacatecas y dio gusto al público que se dio cita en el lugar. "El Potrillo" cantó durante poco más de tres horas, pues la gente no permitía que se bajara del escenario.
En el programa "Todo para la mujer", informaron que el concierto de Alejandro Fernández comenzó a las 12:30 de la noche y terminó a las 3:30 de la madrugada. Durante todo el tiempo la gente que acudió al Palenque a ver a Alejandro, no dejaba de pedirle canciones al hijo del "Charro de Huentitán" y no dejaban que se bajara del escenario.
Al final del concierto, interpretó un popurrí de canciones que interpreta su padre, Vicente Fernández.
Al concierto en Zacatecas, estuvieron presentes los gobernadores de Zacatecas y Chihuahua, Miguel Alonso y César Duarte respectivamente. Éste último estaba sorprendido por la forma en que Alejandro interactúa y prende al público.
A sus presentaciones de jueves y viernes, "El Potrillo" fue acompañado por su novia, Karla Laveaga, de 22 años. Es amiga de los hijos del "El Potrillo"; relación que empezó luego de terminar con Ayari Anaya.
Esta semana, del 25 al 27 de septiembre, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
jgam

Nenhum comentário:

Postar um comentário