sábado, 8 de setembro de 2012

Alejandro Fernádez se presenta con éxito en Guadalajara

 

Alejandro Fernández, cantante.

Alejandro Fernández, cantante. Cuartoscuro

“El Potrillo”, quien apareció en el escenario vestido de charro interpreta igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop.    

 

Notimex

El cantante Alejandro Fernández ofreció ayer un concierto de lujo con casi 40 temas interpretados y, sobre todo, brindó una calurosa bienvenida a más de 12,000 fans que se dieron cita en la Arena VFG, su propia casa.

“El Potrillo”, quien apareció en el escenario vestido de charro y acompañado de una veintena de músicos, provocó suspiros a miles de mujeres jóvenes y maduras presentes en un concierto cargado de esa dualidad que le caracteriza, ya que interpretó igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop.

Tras deleitar con un popurrí y otros tres temas del género ranchero, el cantante agradeció a su público todas las muestras de cariño al decir: “Gracias por acompañarme esta noche, ahora sí que están en mi casa y quiero que se sientan como en la terraza de mi casa”.

La Arena VFG, propiedad de la familia Fernández, lucía hasta el tope de seguidores de este orgulloso jalisciense que mostró su beneplácito no sólo por ofrecer un concierto en su casa, sino por estar con su gente, principalmente “con las mujeres más bellas” de México.

También comentó que Guadalajara es por mucho la ciudad más bella de toda la República Mexicana y “vaya que he viajado por todo el país”, recalcó el interprete, conocido como uno de los 3 potrillos del reconocido cantante Vicente Fernández.

La primera parte del show fue de música ranchera con grandes temas como “Mátalas”, “Me cansé de rogarle”, “Abrázame”, “Si tú te vas”, “Que te vaya bien”, “Vas a extrañar mis besos” y “El Rey”.

En esta última canción compartió con el público una anécdota familiar ocurrida en este mismo lugar, donde se ubica la Arena VFG, y recordó que: “Aquí, en el rancho, de repente escuchamos cantar a un pajarito y mi papá dijo traigan una pistola y desplumó al pajarito diciendo ‘aquí el único que canta soy yo’”.

Sigue con lo suyo, con ese estilo y voz que lo ha llevado a poner en alto el nombre de México por todo el mundo, al interpretar “Canto al pie de tu ventana”, “Te sigo amando”, entre otros muchos temas para luego desaparecer por unos minutos del escenario.

“El Potrillo” regresó de nuevo, pero ahora vestido con un pantalón de piel color miel, una chamarra café y una playera negra, de manera que lució más juvenil, por lo que provocó tremendo alboroto entre las mujeres apostadas frente a su ídolo.

Después, dio inicio a la segunda parte del concierto con baladas románticas “No se me hace fácil olvidar”, “Como duele”, “Qué voy a hacer sin su amor”, “Que lástima”, “Te lo dije de frente”, “Me dediqué a perderte”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Te voy a perder” y “Como quien pierde una estrella”.

Tras este bloque de canciones, “El Potrillo” se despidió, sin embargo, ante la súplica del público regresó con 8 temas más, entre ellos 3 de Juan Gabriel que hiciera famosos a nivel internacional “la española más mexicana” Rocío Dúrcal.

Así concluyó la velada de este gran intérprete, quien goza del cariño no sólo de México, sino de muchos países del mundo.

Entretenimiento

Sábado, 08 de Septiembre de 2012 08:28

Redactor: Isabel Serrano

Nenhum comentário:

Postar um comentário