sábado, 29 de setembro de 2012

Llegará Alejandro Fernández a Puebla con gira de 20 años de carrera

 

El cantante mexicano Alejandro Fernández. Foto: Archivo/Cuartoscuro

El cantante mexicano Alejandro Fernández. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Jueves, 27 Septiembre 2012

Notimex
Puebla.- La decena de miles de seguidores del cantante mexicano Alejandro Fernández podrán acompañarlo en su gira por esta ciudad, como parte de los conciertos que ofrece con motivo de celebrar 20 años de carrera artística.
Francisco Morales, empresario y promotor del concierto en Puebla, dio a conocer que la venta de boletos avanza de manera favorable a poco más de dos meses de que se lleve a cabo este concierto, que tendrá lugar en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Será el próximo 23 de noviembre, a las 20:30 horas, cuando los poblanos y público de estados vecinos se den cita a este evento que promete ser uno de los más recordados para el cierre de este 2012 en la gran cartelera musical que ofrece la ciudad de Puebla.
Dijo que después de conquistar a los capitalinos en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández llegará a la entidad poblana con una gran producción, en la que recorrerá los temas musicales que lo han posicionado como uno de los cantantes más consentidos en México, Estados Unidos y Europa.
Sus canciones han sido temas de importantes telenovelas como "Mañana es para siempre", "Tormenta en el Paraíso", "La esposa virgen", "Niña amada mía", "El derecho de nacer", "Infierno en el paraíso", "María Isabel" y "Victoria", entre otras.
A lo largo de su trayectoria artística, Fernández, "El Potrillo", ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, una carrera discográfica que le ha permitido ganar dos Grammy, y dos premios Billboard, así como conciertos en los que ha congregado a más de 15 millones de personas en más de 20 países del mundo.
Morales agregó que para la presentación en Puebla se prevé que "El Potrillo" acuda con vestimenta de charro, acompañado por orquesta en vivo y mariachi, para el deleite de más de 10 mil asistentes a la explanada.
Las localidades van desde dos mil 500 pesos para la zona Gran VIP, VIP en dos mil 100 pesos, Preferente mil 400, Luneta 800 pesos, Grada Preferente mil pesos, Grada Dorada 700 y Grada General en 450 pesos, mismos que pueden adquirirse en taquillas del auditorio y a través del sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx.

Nenhum comentário:

Postar um comentário