sábado, 15 de setembro de 2012

Alejandro Fernández, abucheado por impuntual

 

Univision.com | Fecha: 09/10/2012

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Aunque sea el charro más sensual de México, Alejandro Fernández no se salvó de ser abucheado. Llegó tarde a un concierto. 

Mezcalent.com

Además, hizo un comentario que molestó a algunos

Alejandro Fernández no se salvó de las rechiflas y abucheos por parte de su público en Tlajomulco, Jalisco en México, así lo reportó la Agencia Reforma.

Más de 10 mil personas lo esperaron por hora y media en la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), el pasado fin de semana. En el boleto de entrada, el arranque del show estaba programado para las nueve de la noche, sin embargo este comenzó hasta las diez y media de la noche. 

¿Cuánto es lo más que un cantante te ha hecho esperar en un concierto? Opina

'El Potrillo' comenzó la velada con un popurrí de temas mexcianos como Ojo por ojo y Tú regresarás

"Muchísimas gracias por darme la oportunidad de presentarme en la Ciudad más bella del mundo, y miren que he ido a varios lugares", comentó Alejandro Fernández, y después lanzó, "donde se da la mejor carne del Occidente, y no es para comer, son las mujeres más bellas que he visto". 

Cantó 40 temas, desde lo más ranchero, vestido con su típico traje hasta las baladas de pop que lo han hecho muy popular entre las mujeres. 

Además de deleitar a sus miles de seguidoras, 'Alex' también causó la molestia de las asociaciones protectoras de animales, ya que contó un chiste que no les hizo mucha gracia. 

El intérprete de Mátalas dijo que su padre, Vicente Fernández pidió una pistola para "matar a un pajarito que estaba cantando, porque sólo él canta".  

Nenhum comentário:

Postar um comentário