sexta-feira, 21 de setembro de 2012

El potrillo cierra el mes patrio en el Auditorio

 

Cantante mexicano Alejandro Fernández.

Cantante mexicano Alejandro Fernández. Cuartoscuro

El cantante mexicano Alejandro Fernández llega al Auditorio Nacional para cerrar el mes patrio con 3 conciertos, los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Redacción Online

Tras el éxito rotundo de su gira "Dos Mundos Revolución", el ídolo de la música mexicana regresa al lugar donde comenzaron sus éxitos,el Auditorio Nacional, para presentarse los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Sin duda,  se espera que esta serie de conciertos sean un rotundo éxito, ya que el Intérprete de “Me dedique a perderte” complacerá a su público no únicamente con temas típicos de la música mexicana,  sino con temas bañados de la  fusión de sus nuevos sonidos, como las  baladas y música pop.

Alejandro Fernández a lo largo de sus carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos tales como el Grammy Latino, Billboard, premios Lo Nuestro, premios TVyNovelas y premios Oye, entre otros.

Actualmente el Potrillo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, ya que gracias a su gira ha logrado cruzar fronteras,  lo que lo ha llevado por varios países de España, Estados Unidos y Centroamérica.

Alejandro Fernández

Auditorio Nacional

25, 26 y 27 de septiembre.

Locaciones: 429 a 2,126 pesos

Nenhum comentário:

Postar um comentário