quarta-feira, 14 de novembro de 2012

Potro, Potrillo y Potrillito - Alejandro Fernández Jr prepara ya su debut como cantante

    
Publicado: Martes, 13 de Noviembre del 2012, a las 07:00 hrs
 
Por: Andrea López Negrete. Diario Basta!

México, D.F.
 
Será a inicios de 2013 cuando Alejandro Fernández Jr haga su debut como cantante. Se planea que sea sobre un gran escenario y que quienes acompañen al joven sean su padre y su abuelo, Alejandro y Vicente Fernández.

La familia Fernández planea con esmero el evento y desea que todo salga perfecto, por lo que se esperará a que Vicente recupere al cien por ciento su salud, luego de que hace unas semanas fue hospitalizado en Estados Unidos para extirparle un tumor benigno en el hígado.

Fuentes al interior de la oficina encargada de la gira de despedida del Charro de Huentitán en Estados Unidos aseguraron que el ahora conocido como el Potrillito ya terminó de grabar las canciones de su disco y tanto su padre como su abuelo están muy pendientes de todo.

El menor de la dinastía Fernández seguirá los pasos de sus antecesores y cantará canciones rancheras, por lo menos en su álbum debut, ya que él ha manifestado que se inclina más por el pop, tal como lo hace también su padre en sus producciones.

EL RELEVO Los empresarios encargados de las presentaciones de los Fernández aseguran que la idea de la familia es que Alejandro tome el lugar que deje vacante su padre y que su hijo tome el suyo, con el fin de garantizar que la familia seguirá reinando dentro de la música ranchera.

En el disco de el Potrillito, del cual aún no se da a conocer el nombre, se sabe que tendrá un título alusivo a la despedida de su abuelo, se escucharán puras canciones con mariachi y tanto su abuelo como su padre fungieron productores.El material fue grabado en su totalidad en estudio de grabación que tiene Vicente en el rancho de Los tres potrillos, en el estado de Jalisco. De acuerdo al propio Alejandro, será todo un éxito, ya que tanto él como su padre analizaron minuciosamente las letras y escogieron el material a interpretar.

Alejandro Jr, de 19 años de edad, tendrá la difícil misión de continuar con la dinastía musical que le ha heredado su familia, empezando por Vicente Fernández.

La ventaja que Alejandro Fernández Jr tiene es que no hay muchos intérpretes jóvenes que quieran cantar con mariachi, por lo que el mercado está prácticamente libre para una figura de su estilo, sobre todo con su apellido.

Además cuenta apoyo de dos grandes figuras de la música ranchera, algo que ya quisieran muchos intérpretes novatos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário