sexta-feira, 2 de novembro de 2012

Alejandro Fernández homenajea a su padre tras su ingreso en el hospital

 

BANG Showbiz | Fecha: 11/02/2012

\'El Potrillo\' habló de la operación de su padre

Alejandro Fernandez habló maravillas de su padre, quien será sometido a una cirugía cuidadosa en los próximos días.

- Mezcalent.com

Tras el anuncio de que Vicente Fernández canceló su gira para someterse en las próximas horas a una delicada intervención quirúrgica por la que se le extraerá un tumor en el hígado, su hijo, Alejandro Fernández, no dudó ni un minuto en hablar maravillas de su padre a través de su red social.

Deja un mensaje de apoyo a la familia de Vicente Fernández

"Mi papá no deja de ser un ejemplo, aún en situaciones tan delicadas se muestra optimista y con mucha fe. Sigamos pidiendo por su salud y por que todo salga muy bien en su operación. Gracias por todas las muestras de cariño hacia la familia", publicó el popular artista en su perfil de Twitter.

Alejandro se unió rápidamente con su madre y hermanos en el hospital de Houston donde está ingresado su padre, quien se someterá a una operación que durará entre una y cinco horas y que le mantendrá varios días en el centro médico, según publica el diario El Universal.

Aunque 'El Charro de Huentitán' quiso tranquilizar a la opinión pública asegurando que se siente "esperanzado" ante la próxima intervención, su representante confirmó que su condición le impedirá retomar sus compromisos profesionales hasta el año que viene.

"Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso", declaró Vicente Fernández al citado medio, poco después de que su publicista difundiera el comunicado sobre la suspensión de sus conciertos.

"Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados. El público que adquirió los boletos recibirá un reembolso", dice el comunicado.

Mientras tanto, el llamado 'Potrillo' comentó que su padre se encuentra "optimista y con fe" en estos momentos difíciles para la familia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário