quinta-feira, 8 de novembro de 2012

Alejandro Fernández termina gira 2012 por la República Mexicana

Fuente: La Jornada
05 noviembre 2012
 
Presentará su espectáculo ranchero y pop este sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Auditorio Nacional
 
México, DF. Alejandro Fernández concluirá su gira 2012 en el Auditorio Nacional con un espectáculo en el que incluirá lo mejor de su repertorio, en los géneros ranchero y pop, el sábado 10 y domingo 11 de noviembre.
El cantante se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos sonidos. Esto le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop. Y es precisamente esa dualidad la que le permite a interpretar igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop. En esta gira interpretará sus éxitos Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros, mismos que han sido número uno en México y en el mundo. La producción para esta gira será de primer nivel, no se escatimarán los recursos para ofrecer un espectáculo de la mejor calidad.
Ha vendido más de 20 millones de copias internacionalmente, tiene una carrera discográfica que desde su debut le ha permitido ganar dos premios Grammy y dos Billboard. Además, en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas, en más de 20 países.
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário