"Flaca, no sabes lo feliz que soy a tu lado. Te amo", escribió Alejandro en su perfil tras su concurrido concierto en su localidad natal de Guadalajara.
Karla fue una de las personas que estaba presente entre el público cuando 'el potrillo' confirmó a los asistentes que su padre se encontraba en buen estado tras su delicada operación. Tras dar la buena noticia, Alejandro presenció emocionado como buena parte de los asistentes coreaban el nombre de su famoso progenitor.
"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo. Esta noche he salido a cantar con mucha energía porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal. Pero ya podemos respirar, y es gracias a ustedes por sus oraciones", expresó en un momento de su espectáculo en Guadalajara.
El artista ha exhibido públicamente en estos días su faceta más sensible y ha dejado aparcada por un momento la tradicional fama de bromista con la que hacía reír a sus seguidores en las redes sociales. Sus controvertidos comentarios sobre su gusto por las mujeres y el alarde de sus dotes de seductor se han convertido ya en un clásico del mundo virtual, pero no empañan la ternura de la que el cantante hace gala en los momentos importantes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário