sexta-feira, 2 de novembro de 2012

Con estadio lleno, se presentó Alejandro Fernández en Juárez

 

Con un estadio Carta Blanca casi lleno en su totalidad, se presentó la noche del 27 de octubre en Ciudad Juárez Alejandro Fernández, El Potrillo, tras cerca de diez años sin visitar esta frontera.

Con estadio lleno, se presentó Alejandro Fernández en Juárez


Por: Redacción DOMINGO 28 DE OCTUBRE 2012 0:39
Alejandro Fernández, El Potrillo, salió al escenario casi a las diez de la noche en medio de aplausos y gritos de miles de juarenses que se dieron cita en el estadio de beisbol Carta Blanca, que se ubica sobre la calle Reforma.
Tras interpretar varias canciones que los asistentes corearon, como Piel de Niña, el cantante se dirigió al público y expresó que le daba gusto regresar a esta frontera. “Teníamos fácil diez años o más sin venir”, dijo.
Canciones como Estuve, Si tú te vas, El Rey, Nube viajera y No, entre otras, fueron de las más coreadas por los asistentes al concierto de hijo de Vicente Fernández.
El cantante dijo que se sentía “bien y seguro” en esta ciudad, además que le daba gusto “ver que la gente está saliendo de sus casas a divertirse, los invito a que se olviden de sus problemas que nos la vamos a pasar muy bien, increíble”.
Durante la canción Tu amor me hace tanto bien, pareja se comprometió y Alejandro los felicitó. El evento concluyó alrededor de las 00:25 horas del domingo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário