sábado, 17 de novembro de 2012

El Potrillo se une a “El Buen Fin”

"El Potrillo", Montaner y Río Roma...

Se únen cantantes a 'El Buen Fin'

Autor: Redacción

FM Producciones se suma a este ejercicio y anuncia descuentos en la compra de boletos para los próximos conciertos de los cantantes

 

Alejandro se presentará en la explanada del Complejo Cultural Universitario de Puebla el próximo 23 de noviembre.

Alejandro se presentará en la explanada del Complejo Cultural Universitario de Puebla el próximo 23 de noviembre.

Como parte de la campaña nacional El Buen Fin, FM Producciones en Puebla se sumó a este ejercicio y anunció varios descuentos en la compra de boletos para los próximos conciertos de los cantantes Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y la agrupación Río Roma.

Carlos Linares Mendoza, coordinador de prensa y difusión, informó que del 16 al 19 de noviembre los boletos para las presentaciones de Alejandro Fernández y Río Roma tendrán 10 por ciento de descuento para sus actuaciones en Puebla.

Precisó que el descuento aplica únicamente en la compra de las entradas en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, en las localidades grada preferente y grada dorada.

Recordó que "El Potrillo" se presentará en la explanada del Complejo Cultural Universitario el próximo 23 de noviembre, como parte de la gira para celebrar 20 años de carrera artística.

En tanto, la agrupación Río Roma actuará el próximo 30 de noviembre en el bar SUKHO. Para este concierto la promoción consiste en 10 por ciento de descuento para cualquiera de las localidades, VIP, preferente y zona menores, comprando a través de www.superboletos.com o bien en los puntos de venta autorizados.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se presentará en el Auditorio Siglo XXI, y para este "show" se tiene prevista la promoción del 20 por ciento de descuento en todas las localidades, para que ningún poblano se quede sin ver este espectáculo.

Linares Mendoza recordó que el cantautor tendrá esta presentación como parte de su gira "Viajero frecuente tour", por sus 25 años de carrera artística

http://impacto.mx/entretenimiento/nota-64755/Se_nen_cantantes_a_El_Buen_Fin

Nenhum comentário:

Postar um comentário