sábado, 17 de novembro de 2012

“El Potrillo” comparte su pasión


Darse al cien por ciento, su filosofía y modo de vida

Miércoles, 14 de noviembre de 2012  -  Edición impresa

 

4_14nov2012pepphoto01

Alejandro Fernández celebra 20 años de trayectoria artística con una gira con la que este sábado se presentará en el parque de béisbol Kukulcán, con éxitos rancheros y pop

Amante de su país, su familia y la música… todas estas facetas son su pasión, para todas tiene un lugar y tiempo en su vida. Y para sus miles de seguidores Alejandro Fernández tiene una cita en Mérida, este sábado en el Parque Kukulcán.

“De gira por México”, es el nombre del recorrido que realiza con motivo de sus 20 años de trayectoria.

“El Potrillo” separa unos minutos en su apretada agenda de trabajo, que se complicó durante varias semanas con sus viajes a Houston, Texas, para estar cerca de su papá durante el tiempo que le realizaron estudios médicos, y concede una entrevista exclusiva para el Diario.

Luego de tres años y medio de tu última actuación en Mérida, ¿qué tienes preparado para tu público en el parque Kukulcán?

Una noche de muchos contrastes, con música ranchera, baladas románticas y pop, y éxitos populares. Llego con toda mi producción: mi mariachi, músicos y coros. hemos preparado todo un espectáculo para que todos disfruten de esa noche.

“Dos Mundos” son dos géneros en una sola producción, con canciones de primera de principio a fin, sin rellenos ni medias tintas. ¿Cómo vas a superarlo la siguiente vez que entres al estudio de grabación? ¿Cuál será el reto de “El Potrillo” para los millones de seguidores que compran tus discos en las tiendas o digitalmente?

Creo que con cada nuevo disco hay que renovarse, reinventar y experimentar nuevas cosas. Es algo que siempre he buscado y con mi siguiente producción es lo que precisamente voy a buscar.

¿En todos estos años hay alguna canción, ya sea balada o ranchera, que no hayas interpretado en el escenario o grabado que te gustaría incluir en producciones futuras?

Hay muchas canciones de maestros que son grandes éxitos y que disfruto mucho interpretar en el escenario pero no los he grabado, como por ejemplo, temas de mi padre, Vicente Fernández; de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal o Agustin Lara.

Actualmente existen artistas que han lanzado producciones completas de éxitos pero con arreglos actuales y cantados al lado de colegas y amigos. ¿Has pensado hacer lo mismo en carrera?

Sería interesante, uno nunca sabe… no hay que decir de esta agua no beberé. Creo que todo depende del proyecto y del tiempo por el que esté pasando artísticamente.

Tienes una forma de vida en el escenario en la que te entregas hasta que el público quiera, sin importar cuántas horas sean, cuántas canciones interpretes y cuánto sea el cansancio que eso represente. ¿Cómo lo logras y cuál es la recompensa al final de cada actuación?

Tengo la gran fortuna de ser una de esas personas que disfruta muchísimo su trabajo. Pude dedicarme a mi gran pasión que es la música y a cambio recibo el cariño del público, que para mi es más importante que una remuneración económica. Cantar más horas o dar el cien por ciento en cada concierto se da de forma natural porque realmente lo disfruto.

Finalmente, que le quieres comunicar a los yucatecos antes de tu concierto este sábado por la noche?

Espero verlos a todos por ahí. Sin duda va a ser un concierto inolvidable.- Renata Marrufo Montañez

El concierto | Boletos

Alejandro Fernández se presentará en vivo el sábado 17 en el parque Kukulcán.

Taquilla

Para ver al “Potrillo” con coros, mariachi y orquesta, puedes adquirir tus boletos en el hotel Conquistador, de 10 a 21 horas. Precios: $2,500 (Diamante), $1,900 (VIP), $950 (Oro), $750 (Butaca), $850 (Palco) y $400 (General). Se aceptan tarjetas de crédito con promoción a seis meses sin intereses.

http://yucatan.com.mx/espectaculos/el-potrillo-comparte-su-pasion/

Nenhum comentário:

Postar um comentário