sábado, 17 de novembro de 2012

Confirman concierto de Alejandro Fernández en Oaxaca

 

  • Espectáculos / General Viernes, 16 de Noviembre de 2012 14:19 hrs, por Maira Martínez

Oaxaca, Oax. - Con una inversión de 9 millones de pesos se declara listo el concierto de Alejandro Fernández a realizarse el próximo 22 de noviembre en el auditorio Guelaguetza, en el marco de su gira por México y del 20 aniversario de su carrera como cantante.

Al respecto, la Coordinadora del Evento Jacqueline Gaytan y gerente del grupo Radiorama Oaxaca, señaló que este evento se llevará a cabo bajo el resguardo de 250 elementos de seguridad, con la finalidad de garantizar el buen desarrollo del mismo, así como la presencia de elementos de protección civil.

En conferencia de prensa, mencionó que la presencia del potrillo se encuentra garantizada y se espera un lleno del 90%, que además es requisito por parte del equipo del cantante, hasta el momento reportó una venta del 50% de boletaje.

Guelaguetza en el olvido.

Jacqueline Gaytan, agregó que el auditorio Guelaguetza, sede de este evento, se encuentra totalmente en el olvido, razón por la cual tendrán que rentar camerinos especiales con valor de 50 mil pesos para el potrillo, pues la infraestructura del auditorio cuya renta equivale a más de 158 mil pesos, no es adecuada.

Agregó que los baños “gastan mucha agua”, por lo que consideró importante que se remodelen las instalaciones del auditorio para ofrecer calidad.

De la misma forma externó que los trámites para poder realizar este tipo de eventos son burocráticos y que además los impuestos son excesivos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário