sexta-feira, 5 de outubro de 2012

"La Voz… México" en vivo el 11 de noviembre.





 

3 de Octubre, 2012

Para la segunda temporada de "La Voz… México", se tendrá como artistas invitados a Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz. Miguel Ángel Fox presentó a los asesores de los cuatro coahces, los ausentes fueron Ximena Sariñana y Espinoza Paz.

El productor Miguel Ángel Fox, reveló que será a partir del próximo 11 de noviembre cuando los programas de "La Voz…México 2" arranquen totalmente en vivo, teniendo a grandes invitados como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz.


En el marco de la presentación de los asesores que estarán acompañando a los cuatro coaches en la etapa de las batallas, Fox, detalló que al igual que el año pasado el premio para el ganador no sólo será monetario sino que también tendrá un tema de telenovela como ocurrió con Don Óscar Cruz, quien decidió invitar al segundo lugar, Alejandra Orozco a interpretar la canción de "Abismo de Pasión".

Sin dejar de lado, dijo, el impulso que se le pueda dar a los otros participantes de la emisión.

Finalmente, el productor se dijo contento con la gran química que se ha generado entre los cuatro coaches y sus asesores.

El día de ayer el productor presentó a Jesús Navarro y a las Ha*Ash, como asesores que acompañarán a Paulina Rubio y Beto Cuevas. Los ausentes por compromisos de trabajo fueron Espinoza Paz, quien acompañará a "La Diva de la Banda" y Ximena Sariñana que estará con Bosé.

Por su parte, las hermanas Hanna y Ashley comentaron que fue un gran honor poder ser parte de un programa que impulsa el talento en México, el cual les permite compartir sus experiencias dentro y fuera de los escenarios.

Con información de Flavio Machuca.

Fonte: http://www.radioformula.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário