sábado, 13 de outubro de 2012

Concierto de Alejandro Fernández durará 3 horas

  • Emociona. El cantante logró reunir a 7 mil fans en el Auditorio Banamex, lugar que se le entregó por completo en cada uno de los temas que conforman sus 20 años de carrera. Foto: Vanguardia-Emilio Vásquez

El show del CCU tendrá la misma producción que el del Auditorio Nacional

El cantante de “Como quien pierde una estrella” estará en esta ciudad para festejar sus 20 años de carrera artística; interpretará 40 temas con 20 músicos en escena y tres mudas de ropa, por lo que se vestirá de charro, aseguró Francisco Morales de FM Producciones

Paulina Cataño

Viernes a 12 de Octubre de 2012

 

Las fanáticas de Alejandro Fernández pueden estar tranquilas, pues “El Potrillo” ofrecerá el mismo show que presente en el Auditorio Nacional, es más, durará tres horas. Por lo tanto, podrán gozar, gritar y cantar a todo pulmón en la explanada del Complejo Cultural Universitario el 23 de noviembre.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” estará en esta ciudad para festejar sus 20 años de carrera artística, donde cantará 40 canciones -que incluye un popurrí de Juan Gabriel y canciones de su padre, Vicente Fernández- con 20 músicos en escena y tres mudas de ropa, por lo que se vestirá de charro, aseguró Francisco Morales de FM Producciones.

El empresario, en rueda de prensa, garantizó que todos los espectadores podrán ver el show desde el asiento que adquieran, pues no habrá “puntos ciegos”, esto debido a que las sillas de las zonas gran VIP y VIP estarán a ras de piso, mientras que preferente y luneta estarán a una altura de 30 centímetros y 60 centímetros, respectivamente. “Aunque estén parados verán desde sus lugares”, indicó el empresario.

Hasta este día se ha vendido el 95 por ciento de la zona VIP de 2 mil 100 pesos, mientras que gran Vip de 2 mil 500 pesos ha sido adquirida en un 60 por ciento. En general, de las 10 mil personas que se esperan se ha vendido el 40 por ciento.

Debido a la magnitud del evento, las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y el montaje del escenario tendrá lugar dos días antes del espectáculo, debido a la producción con la que cuenta el intérprete de “Mañana es para siempre”. Al respecto, Morales detalló que el escenario medirá 30 metros de frente y 20 de fondo, además de que habrá una gran iluminación y pantallas led.

Antes de presentarse en esta ciudad, el cantante estará en Oaxaca para después ir a la feria de Tlaxcala a realizar un palenque, y luego terminar con presentaciones en el Auditorio Nacional.

Los costos de boletos son los siguientes: gran VIP, 2 mil 500; VIP, 2 mil 100; preferente, mil 400; grada preferente, mil; luneta, 800; grada dorada, 700; y grada general, 450 pesos. Todos pueden ser adquiridos por el sistema de Ticketmaster o taquillas del CCU.

Nenhum comentário:

Postar um comentário