terça-feira, 30 de outubro de 2012

La ex del Potrillo aún lo recuerda


Info7 - Después de la noticia del rompimiento entre Ayari Anaya y Alejandro Fernández, ella por primera vez habla al respecto: "No, con Alejandro ya ahorita ya nos dimos un espacio, este y ahorita estoy contenta, estoy tranquila, estoy feliz haciendo cosas que me llenan".

Aunque dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan y esta relación podría ser retomada. "Híjole, no lo se, o sea todo mundo dice nunca, digas nunca, las cosas ahorita no están platicadas, no sabemos que es lo que va a pasar después, pero por el momento no estamos juntos".

Lo que confirmó es que el contacto con El Potrillo no lo ha perdido, porque tiene un lugar especial en su corazón "Si, de pronto nos hablamos por supuesto tuvimos una relación de 8 años y fuimos muy felices juntos y yo creo que pues nunca se va a acabar, el cariño siempre va a seguir ahí. Por supuesto que lo quiero y lo voy a querer toda la vida, pero las relaciones no son así de fáciles, este a veces hay que buscar otras cosas".

Comenta que ha estado muy al pendiente sobre el estado de salud de Don Vicente Fernández: "Si, acabo de hablar con Alejandro al respecto y me estaba comentando que pues ahorita todo mundo esta muy atento a la salud de Don Vicente yo espero que se ponga muy bien, están en mis oraciones siempre y les mando muchísimas bendiciones".

Sobre Karla Laveaga, quien dicen es la nueva novia de Alejandro esto comentó: "La verdad es que no, no comentamos ninguno de los dos acerca de las vidas privadas, cada quien esta por su lado en eso y yo no le pregunto y él no me pregunta y pues es de amistad".

Finalmente reaccionó ante el tuit de la joven quien le recomendó no llorar por el cantante: "Tiene razón, nunca hay que llorar por un hombre, si muchas veces, no necesariamente, yo creo que todo mundo, hemos llorado por una pareja en nuestras vidas".

LINK COM VIDEO DA AYARI FALANDO SOBRE O ROMPIMENTO:

http://www.info7.com.mx/a/noticia/357973/normal/ultimo/24

Fonte: Info 7

Nenhum comentário:

Postar um comentário