sábado, 6 de outubro de 2012

Brillarán Yuri y Alejandro Fernández en sus conciertos en el país

 

5 de Octubre, 2012

Los cantantes Yuri y Alejandro Fernández engalanan la cartelera de espectáculos del fin de semana en los estados, además habrá obras de teatro, conciertos y presentaciones de cómicos.


México, 5 Oct.- Los cantantes Yuri y Alejandro Fernández engalanan la cartelera de espectáculos del fin de semana en los estados, además habrá obras de teatro, conciertos y presentaciones de cómicos.
Yuri, quien posee una de las voces latinas más prodigiosas, cantará en el Audiorama El Trompo de Tijuana este sábado, donde deleitará a los asistentes con temas clásicos y recientes.
En tanto, hoy y mañana Alejandro Fernández actuará en el Auditorio Banamex de Monterrey, donde ofrecerá un amplio repertorio, recorriendo las canciones rancheras, baladas románticas y éxitos de la música pop.
La música es parte de la agenda que ofrece Entijuanarte 2012, donde el talento de Celso Piña se suma al del Colectivo Nortec, este domingo.
Además las agrupaciones Cabrito Vudú, Corazón Attack y El Gran Silencio, ofrecerán en concierto, de manera individual, su respectiva antología musical.
Otra agrupación que dará un concierto es Voodoo Glow Skulls, de Riverside, California, en el Black Box de Tijuana, hoy, donde participan bandas invitadas, como DFM y Lucky 7.
En teatro, este viernes se presenta la obra "A vivir", con Odin Dupeyron en el auditorio San Pedro de Monterrey.
El sábado estará StanDopados en vivo en el Woodstock Valle y Yahir cantará en el Auditorio Cumbres de Monterrey, además en la capital de Nuevo León se presenta la obra de teatro "El último regalo", con Rogelio Guerra, en el Teatro Convex.
El sábado y domingo se ofrece la obra cómica "Dos locas sueltas" con Alberto Rojas "El Caballo", en el Teatro Versalles de la capital regiomontana.
La cartelera de espectáculos en Guadalajara tiene un amplio repertorio en el auditorio "Benito Juárez", sede de las Fiestas de Octubre 2012, donde se presentará el espectáculo "Sábado de risa" con Ricardo Nuño, Ceci Casanova y Víctor Padilla y mañana podrá disfrutarse "El Chavo animado".
En el Teatro Diana este viernes se presenta la obra "La Madriguera", con Ludwika Paleta, Flavio Medina, Dominica Paleta, Luis Arriera e Isela Vega.
En el mismo recinto, pero el sábado, estará la Rondalla de Saltillo de la Universidad Agraria Antonio Narro y el legendario trío Los Panchos, con la dirección de Chucho Navarro hijo.
Mientras que en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se ofrecerán dos obras de teatro, "El Vaivén" y "Esperando a Godot", en la Sala de Artes Escénicas Carlos Olmos.
Además el público podrá disfrutar del primer Foro de Danzón Chiapas 2012, en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines y Parque de la Marimba.


Notimex

Nenhum comentário:

Postar um comentário