sexta-feira, 5 de outubro de 2012

Hacen todo por Alejandro

ENTREVISTA EXCLUSIVA
 
Muchas mujeres, al escuchar el nombre de Alejandro Fernández o el mote de "El Potrillo", enloquecen. Varias de ellas, con tal de darle un beso o tomarse una foto a su lado, han hecho lo inimaginable.
 
    El cantante revela en exclusiva que sus fans hacen cualquier cosa por estar cerca de él un pequeño momento.   
 
miércoles 3 de oct 2012, 4:31pm


El hijo de Vicente Fernández tiene un sinfín de anécdotas que contar de sus seguidoras, sin embargo, hay una que jamás olvida ya que se llevó tremendo susto.
"Uy tengo varias historias al respecto, pero siempre recuerdo una, hace ya muchos años, llegué a mi hotel después de un concierto, y ya en mi cuarto salió una fan del clóset, ¡Me saqué un sustazo!", explicó Alejandro en entrevista exclusiva con este diario.
El intérprete de Nube Viajera platicó de todo y por supuesto de los próximos conciertos que dará en el Coliseo Centenario los días 19 y 20 de octubre, con los que celebrará en La Laguna 20 años de carrera.
"Han sido dos décadas muy satisfactorias; de tropezar y levantarse, de aprendizaje… pero con lo que me quedo es con el cariño y el aplauso del público", opinó al respecto el también actor.
Fernández dijo que se siente feliz de volver a la Comarca, una tierra que, "quiero bastante".
"Ando muy contento de regresar con mi gente lagunera, es un público que siempre me ha tratado de maravilla por lo que disfruto mucho los conciertos que les entrego a ustedes".
Muy emocionado y desde su rancho de Guadalajara, el artista comentó que hará un recorrido de sus éxitos y como es costumbre incluirá los géneros ranchero y pop.
"Voy con los éxitos que ustedes han hecho; canciones de mis primeros discos, baladas, rancheras, canciones populares mexicanas, éxitos pop. De todo".
El primer show que ofrecerá casi ha agotado sus localidades, algo que entusiasmó bastante al "Potrillo" al enterarse.
"¡Qué gusto me da saber eso!, yo también quiero que ya lleguen las fecha porque estoy seguro que las vamos a disfrutar muchísimo".

QUIERE VOLVER AL CINE

Por otro lado y luego de los triunfos que cosechó con su material discográfico Dos Mundos Evolución y Tradición, Alejandro reveló que ya alista una siguiente producción discográfica.
"Estamos trabajando creo que será un disco muy especial que será del agrado de mis seguidores".
El jaliscience dijo además que espera volver al cine, siempre y cuando con un proyecto que le satisfaga.
"La actuación me gusta mucho, desafortunadamente no he tenido el tiempo ni ha llegado el proyecto adecuado", expresó el cantante, quien ha participado en filmes como Zapata y Mi Querido Viejo.
En cuanto al retiro de su progenitor, Alejandro manifestó que "Chente" se va justo en su mejor momento profesional, "como debe de ser".
"Me siento orgulloso de mi padre, ha trabajado muchos años y se ha sacrificado bastante en varios ámbitos.
"Qué bueno que va a descansar, a disfrutar de la familia y lo mejor es que se retira cuando está en su mejor momento para que siempre lo recuerden así".
→ ¿Y tú, has pensado en el retiro?
-No por ahora, aún tengo mucho que darle a mi público, a mi México, a mi Jalisco.
→ ¿Estás satisfecho por lo que has logrado hasta ahora?
- Estoy muy agradecido con la vida, no paro de darle las gracias por tantas bendiciones que me ha mandado.

Un 'potrillo' tuitero

Alejandro Fernández postea alrededor de cinco o 10 tuits por día y es que según expresó le fascina esta red social.
"Me parece que es una manera de estar cerca del público, hay muchos detalles de tu vida que no vas a hacer una conferencia para decirlos, y las redes sociales se vuelven una gran plataforma para compartir las cosas más simples que son las más bellas" explicó Alejandro quien seguido da "rt" a la cuenta @iFrasesCitas.

Rapiditas

El cantante contestó otras preguntas brevemente
* ¿Cuál es tu mayor pasión?: "La música".
* ¿Cómo andas en el amor?: "Muy bien".
* Tu mayor anhelo: "Presentarme en el Royal Albert Hall de Londres".
* Tus hobbies: "Me gusta jugar golf y cuando puedo voy a Puerto Vallarta a relajarme".
* ¿Cuál sería tu mayor defecto?: "Soy demasiado terco".

Fonte: http://www.elsiglodetorreon.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário