sábado, 13 de outubro de 2012

Alejandro Fernández se presentará en Pachuca

 

Esta noche Alejandro Fernández se presenta en el Palenque de la Feria Pachuca, Hidalgo 2012.

13 de octubre de 2012      por Ana María Peña       

Alejandro Fernández se presentará en Pachuca
                  Fotografía por: Archivo

En Pachuca, las festividades en honor al santo patrono San Francisco continúan con su tradicional Feria Pachuca 2012.

En estas últimas semanas el público se ha deleitado con artistas como Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Banda MS, La Banda Arrolladora, Reik, Paty Cantú, Edith Márquez, María José, eventos que se han realizado en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Este fin de semana, se espera la visita de un cantante mexicano de gran talento  y codiciado por las mujeres, Alejandro Fernández.

Si bien, "El Potrillo" el día de ayer, viernes, deleitó a los pachuqueños,  esta noche repite concierto en espera de un lleno total, como ha sido en sus anteriores presentaciones en este recinto ferial.

Hay que mencionar que Alejandro Fernández inició su carrera con formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi, actualmente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, claro, sin abandonar la música vernácula. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 20 millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas, en varios países.

Nenhum comentário:

Postar um comentário