sexta-feira, 1 de abril de 2011

Vuelve Alejandro Fernández a conquistar al público mexicano

 

Fernández lució un traje de charro azul con rayas en gris. NTX

  • Prende los ánimos de los presentes

Ofrece el primero de seis conciertos en el Auditorio como parte de su gira ''Dos mundos: Revolución''

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2011).- Alejandro Fernández volvió a conquistar a sus seguidoras, a quienes calificó como el mejor público que ha tenido, en el primero de seis conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, en el marco de su "tour" "Dos mundos: Revolución". 
Ataviado con un traje de charro, "El Potrillo" interpretó un popurrí de canciones que lo hicieron famoso como "Llorando penas", "Ojo por ojo", "La mitad que me faltaba", "Tú regresarás" y "Mátalas", tema que dedicó a los hombres para que lo tomen como consejo. 
"Encantado de volver a estar con ustedes en el Distrito Federal y en uno de los teatros más importantes del mundo. No olviden que ustedes ponen el ambiente. Cómo andan, están listos", señaló el intérprete. 
Fernández, quien lució un traje de charro azul con rayas en gris, además de botonaduras de oro, no tardó mucho en quitarse el moño rojo de su fina camisa, y así deleitar a sus miles de seguidores con "Loco", "Cascos ligeros", "Estuve", su más reciente éxito; "Abrázame" y la controvertida canción "Las nalgadas", además de "Nube viajera" y "Es la mujer". 
Con tres pantallas gigantes que lucían en el entarimado, 10 integrantes de mariachi, siete músicos y tres coros, además de luces de colores, el cantante deleitó con un popurrí con temas de Juan Gabriel: "Ya lo sé que tú te vas", "La diferencia", a dueto con su corista, y "Te sigo amando", de las más coreadas. 
Posteriormente llegó el momento en que "El Potrillo" se cambió el traje de charro por un atuendo formal, un traje color oscuro que provocó que las mujeres gritaran: "Papacito, guapo", entre otros piropos a los que siguieron los temas "Cuando digo tu nombre" y "Tu amor me hace tanto bien". 
Aunque el "Coloso de Reforma" no lució abarrotado, eso no desanimó al intérprete, quien prendió los ánimos de los presentes con los temas favoritos de sus fans: "Qué voy hacer con mi amor" y "Qué lástima". 
Después dijo: "Es la primera vez que canto este tema, es de un amigo de Guadalajara, de Mario Sandoval, ex Lu, ahora del grupo Sandoval, a ver qué tal se escucha", mencionó para presentar "Felicidad". 
Continuó con los clásicos "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Serenata huasteca", "Como quien pierde una estrella", con la cual se despidió, pero ante la insistencia de la gente regresó. 
Ahora, luciendo una playera con la imagen de James Dean, Alejandro aseguró: "Qué belleza de público" y siguió con "No se me hace fácil", "Sin tantita pena", con la cual realizó sexys movimientos de cadera que provocaron la euforia. 
Para cerrar cantó "Si tú supieras" y "Mañana para siempre", y se despidió con la frase: "Por mucho, uno de los mejores públicos que he tenido. Gracias". 

CRÉDITOS: NTX / LEER Mar-18 18:19 hrs

Nenhum comentário:

Postar um comentário