sábado, 9 de abril de 2011

Sorprenden a Alejandro Fernández con 11 premios durante su concierto


Notimex


2 de Abril, 2011

Integrantes de "Miembros al aire" le entregan Discos de Oro y Platino por sus álbumes "Dos mundos" y "Evolución".


México.- Luego de una ola de aplausos que retumbaron en el Auditorio Nacional, donde Alejandro Fernández se presentó una vez más, los integrantes del programa "Miembros al aire" sorprendieron a "El Potrillo" con diversos reconocimientos por las altas ventas de sus discos "Dos mundos: tradición y evolución" y "Evolución".
A los pocos minutos de haber comenzado el concierto, en las pantallas dispuestas en el recinto apareció "La boca", característica de la emisión de televisión, para anunciar la llegada de los conductores Jorge Van Rankin, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Leonardo de Lozanne, quienes subieron al escenario para entregar siete premios de Platino y cuatro de Oro.
Entre las distinciones destacaron Disco Doble de Platino y Oro por más de 140 mil copias del álbum "Dos mundos", vendidos en México y Estados Unidos, mientras que por "Evolución" alcanzó las 50 mil en la Unión Americana.
"En la compañía siempre me decían que me iba muy bien en las ventas de los discos, pero no había visto los reconocimientos, me los tenían guardados y los quiero compartir con todos ustedes, muchas gracias", expresó el afamado intérprete mexicano.
Fernández, quien se mostró emocionado, aseveró: "Ahora sí me sorprendieron, muchas gracias, porque todo esto no podría ser posible sin ustedes, ojalá que tengan una noche muy agradable y olvídense de todos los problemas, porque aquí nos la vamos a pasar súper bien".
Asimismo, se le otorgó otra presea por haber ofrecido 21 conciertos en el Auditorio Nacional, entre el año pasado y este 2011, hazaña que pocas figuras han podido realizar, superado por Luis Miguel, con 30 recitales consecutivos.
Alejandro Fernández concluirá su temporada la próxima semana, cuando se presente los días 7, 8 y 9 de abril en el "Coloso de Reforma".
La euforia continuó en el espectáculo, en el que el público disfrutó con temas como "Mátalas", "Loco", "Si he sabido amor", "Cascos ligeros", "Abrázame", "Unas nalgadas", "Cuando digo tu nombre" y cerró con "Como quien pierde una estrella", canción que hiciera famoso a "El Potrillo".
Notimex

Nenhum comentário:

Postar um comentário