sexta-feira, 15 de abril de 2011

Alejandro Fernández revela sus secretos en la TeVe


"Miembros al aire" cumple dos años de transmisiones

Alejandro Fernández fue el invitado ayer del programa

Alejandro Fernández fue el invitado ayer del programa "Miembros al aire" Ver fotos(1)

90Share

Alejandro Fernández dio una probadita de su sentido del humor, y hasta confesó secretos de su intimidad durante su participación en el segundo aniversario del programa "Miembros al aire", que se transmitió anoche Unicable.
"Queremos que nos compartas tus secretos", le pidió Mauricio Castillo al artista.
"Bueno, a mí, la verdad, siempre me ha gustado complacer", respondió el cantante, lo que causó aplausos de la audiencia, en su mayoría femenina.
Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge "El Burro" Van Rankin dejaron muy claro que la emisión tendría su característico estilo picoso al darle la bienvenida al menor de los Fernández.
Luego de aproximadamente 15 minutos, el programa se convirtió en una reunión de amigos en la que no faltaron las felicitaciones: a Alejandro, por sus 21 conciertos en el Auditorio Nacional (cifra con la que superó su propio récord), y a los conductores, por su aniversario del programa, aunque no por ello el intérprete estuvo dispuesto a ser la broma de la noche.
En los descansos de la charla, que duró cerca de 40 minutos, algunas mujeres del público le gritaban al artista cumplidos como ¡Guapo! y ¡Te amamos!.
Por su parte, los conductores de la emisión informaron que próximamente el programa se transmitirá por televisión abierta en horario por definir.

Fuente: Yucatan

Nenhum comentário:

Postar um comentário