domingo, 10 de abril de 2011

7 datos sobre la Feria de Texcoco

 

Diversas atracciones y espectáculos vestirán la segunda mayor feria de todo el país

    09 de abril 2011 11:20

    Israel Olguín

    09 de abril 2011

    11:20

    Como cada año, una de las ferias más importantes de todo el país, y uno de los eventos de mayor valor cultural y concurrencia de México, tendrá atracciones y eventos para toda la familia.

    EL UNIVERSAL Edomex, te menciona algunos datos importantes para quienes están considerando asistir a esta exhibición.

    1. La feria durara del 8 de abril a1 1 de mayo y durante ella se podrán presenciar siete corridas y dos novilladas,
    2. 21 artistas se presentarán en el Palenque, como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Lupillo Rivera, Jeni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón y los Huracanes del Norte, entre otros, con precios que irán de los 150 a los 1500 pesos dependiendo del evento.
    3. Queda estrictamente prohibido introducir al Palenque, cámaras fotográficas y de video. Los menores sólo podrán accesar acompañados de un adulto. La variedad pasará diariamente alrededor de la medianoche, de acuerdo a la duración de las peleas de gallos. El acceso será a partir de las 20:00 horas.
    4. Asimismo en el Teatro del Pueblo, como cada año, se presentan artistas locales, nacionales e internacionales. Los espectáculos son para todo público.
    5. Los boletos para los eventos en el Palenque, están a la venta desde el pasado 11 de marzo en la siguiente dirección: JUÁREZ SUR Nº 359-A (CASA ROMERO) casi frente a Vips. También se venderán en las taquillas del palenque a partir del 4 de abril, en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
    6. Durante esta edición, el ambiente será totalmente familiar, por lo que no se instalarán puestos con venta de alcohol.
    7. Asimismo se incluyen para la versión 30 de esta exhibición, peleas de box.

    http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota15369.html

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário