sexta-feira, 15 de abril de 2011

Alejandro Fernandez publica video del último concierto en el Auditorio Nacional

 

Por Lorena Padilla

  • 15 de abril 2011 09:12 AM EDT

9Share

Después de haber recibido múltiples premios, y romper su propio record en el Auditorio Nacional de la ciudad de México con 21 conciertos, Alejandro Fernandez Comparte video en twitter de su último concierto en auditorio nacional México.

Además el canta autor apareció en el programa "Miembros al Aire" para celebrar con ellos su segundo aniversario, siendo ellos quien sorpresivamente le entregaron los discos de oro y platino hace unos días en uno de sus conciertos por las ventas en México y Estados Unidos de Dos Mundos: Tradición, Evolución y Revolución en Vivo.


Alejandro Fernandez comentó: “Estoy muy contento y agradecido con Dios, con la vida y con mi público que es maravilloso, son ellos los que compran los discos y los que pagan un boleto para mis conciertos. Todo esto es posible gracias a todos ustedes, gracias por comprar música original, gracias por disfrutar de mi show en vivo”.

Es por su agradecimiento con el público que Alejandro Fernández quiere estar mas cercano con su público que  nos comparte este video para que todos sus fans; los que pudieron y los que no pudieron estar en sus conciertos tengan una probadita de su gran show.

Ver video de Alejandro Fernandez en Concierto

Um comentário:

  1. Gracias por la nota!


    Que ganas de verle nuevamente en vivo!

    Beijos!

    Charo

    ResponderExcluir