domingo, 24 de abril de 2011

¡Feliz cumpleaños Alejandro Fernández!


Univision.com

Un papito de 40 años


Si Alejandro Fernández fuera un vino, seguramente muchas mujeres quisieran tomárselo, pues entre más años cumple, se sigue conservando como todo un galán. Y hoy, 24 de abril, es un día muy especial pues el intérprete mexicano llega a sus 40 años.

Sabemos que te encantaría darle un muuuy fuerte abrazo, pero como no lo tienes a tu lado, entonces te invitamos a que le dejes una felicitación por su cumpleaños en su foro.

Así, es, muchas mujeres quisieran agradecer a ‘Chente’ por haber dado vida a Alejandro Fernández, quien se ha caracterizado no sólo por ser un orgulloso intérprete de la música regional mexicana, sino también por conquistar miles de corazones femeninos…¿A poco no te ha conquistado?

Bueno, pues Alejandro Fernández está celebrando su cumpleaños y él mismo dijo con quién, cómo y cuándo comenzo a festejar la llegada de sus 40 años.

De acuerdo con una foto que publicó en su cuenta Twitter, el intérprete de Se Me Va La Voz comentó: "Celebrando en Marbella con mi hijo, mi sobrino y mis amigos!".

Alex nació el 24 de abril de 1971 en la Ciudad de México, y siendo hijo de un reconocido cantante, a la edad de cuatro años comenzaron sus primeros acercamientos con los escenarios, claro, para acompañar a nada más y nada menos que a su padre, Vicente Fernández.

Siendo aún muy joven, Alejandro decidió estudiar Arquitectura, pero la pasión por la música pudo más e hizo que dejara su carrera para comenzar como cantante, realizando una fructífera carrera, pues ‘El Potrillo’ ha vendido más de 20 millones de discos, y todo gracias a su versatilidad y talento.

Y es que Alejandro canta tan bien las rancheras como el pop y hasta la balada romántica. Por ello, su más reciente producción discográfica Dos Mundos Revolución, es un material acústico que se desprendió de su exitoso disco doble Dos Mundos Tradición y Evolución, con los que ganó Disco de Platino y Oro por las altas ventas.

Ahora que Alejandro llega en este 2011 a los 40 años, lo hace con gran éxito, y consolidado como uno de los intérpretes mexicanos más destacados de este tiempo. Así que te invitamos a que celebres con este cantante y si quieres, le cantes las mañanitas y uno que otro de sus temas.

Fonte: http://musica.univision.com/noticias/article/2011-04-23/alejandro-fernandez-cumple-40-anos

Nenhum comentário:

Postar um comentário