sábado, 9 de abril de 2011

Le llueve oro y platino a 'El Potrillo'

Por: César Saldaña| Fuente: esmas.com| 2011-04-02 13:08

Le llueve oro y platino a 'El Potrillo'

Foto: NOTIMEX

Alejandro Fernández recibe siete discos de platino y cuatro de oro a mitad de un show en el Auditorio

Alejandro Fernández buscaba sorprender la noche de ayer al Auditorio Nacional, y el más sorprendido resultó ser el propio cantante, pues casi iniciando su concierto, recibió una gratísima sorpresa.

Los integrantes del programa televisivo Miembros al Aire irrumpieron en el escenario para entregarle a "El Potrillo" una lluvia de reconocimientos por las altas ventas de sus últimos materiales discográficos.

Jorge Van Rankin, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Leonardo de Lozane le entregaron siete discos de platino y cuatro discos de oro por las ventas en México y Estados Unidos de sus materiales Dos Mundos: Tradición, Evolución y Revolución.

"En la compañía siempre me decían que me iba muy bien en las ventas pero yo no había visto, me los tenían guardados para aquí en el Auditorio. Los voy a compartir con todos ustedes, muchas gracias", expresó emocionado Alejandro.

Tras la sorpresa, "El Potrillo" continuó con un extenso concierto que incluyó éxitos como "Abrázame", "Loco", "Nube viajera", "Qué lástima", "Me dediqué a perderte" y "Tantita pena".

"Esto no sería posible sin el cariño de ustedes así que los queremos invitar a que se pasen una noche muy agradable y se desconecten de todos sus problemas. Esta noche la vamos a pasar súper bien", dijo Alejandro al ver la algarabía del público hacia la mitad de su show.

El cantante continuará con su gira en el Auditorio Nacional los días 2, 7, 8 y 9 de abril.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/274920/alejandro-fernandez-recibe-multiples-discos-oro-y-platino-concierto-auditorio-nacional

Nenhum comentário:

Postar um comentário