sexta-feira, 1 de abril de 2011

El Palenque de la Feria de Mayo en Puebla tendrá grandes estrellas

Tras dos años de espera, el Palenque de la Feria de Mayo en Puebla abrirá nuevamente sus puertas, para recibir a reconocidos artistas como Alejandra Guzmán, Paty Cantú y Vicente Fernandez


Reportero: Jazuara Salas Solís Compartir:

01 de Abril de 2011

Foto: Especial/Síntesis

Puebla. El Palenque de la Feria de Mayo en Puebla volverá a abrir sus puertas en este 2011 y lo hará de la mano de grandes artistas del género pop, rock y música regional mexicana, que se estarán presentando entre el 30 de abril y 22 de mayo; entre ellos Alejandra Guzmán, Yuridia, La Arrolladora Banda Limón, Alejandro y Vicente Fernández.
Luego de dos años en que los poblanos se quedaron sin disfrutar de su fiesta anual más grande –en conmemoración de la batalla del 5 de mayo de 1862- y ahora que el centro expositor de la zona de Los Fuertes vuelve a estar en servicio, se ha anunciado el cartel oficial para El Palenque.
En primer lugar María José, ex integrante de Kabah, viene a presentar su más reciente producción discográfica “Amante de lo bueno”, secuela de su primer disco como solista “Amante de lo ajeno”, ello el 30 de abril; le sigue otra mujer que quita suspiros a los caballeros, Paty Cantú, quien se presenta el 1 de mayo, ella viene presentando su nuevo sencillo “Goma de mascar”, extraído de su segundo disco como solista “Afortunadamente no eres tú”.
La Arrolladora Banda Limón es la siguiente, se presenta el 2 de mayo con éxitos como “Ya no te buscaré” y “Te estaré esperando”, más el nuevo sencillo “Disponible para mí”, de su más reciente disco “Todo depende de ti”; y para romper corazones nuevamente en Puebla llegará Alejandra Guzmán, quien sigue celebrando 20 años de trayectoria y que recientemente lanzó su nuevo sencillo “Un día de suerte”.
Alejandro Fernández, llegará también para romper corazones, pero él entre las féminas con las dos presentaciones que tiene programadas los días 6 y 7 de mayo; al siguiente día llegará “La diva de la banda”, Jenny Rivera y de ahí nos vamos hasta los días 11 y 12 del mismo mes con las presentaciones de Fidel Rueda y Aida Cuevas, respectivamente.
Grato cierre
“El Charro de Huentitlán”, Vicente Fernández, ofrecerá al igual que su “potrillo” dos conciertos los días 13 y 14 de mayo y en cada uno de ellos cantará mientras su gente siga aplaudiendo. El carismático Víctor García llegará el 19, la sensual Maribel Guardia el 20, Pepe Aguilar el 21 y la mujer con “la voz de un Ángel”, Yuridia, cerrará con broche de oro el día 22.
Si quieres asistir...
* La venta de boletos para los conciertos del Palenque inició ayer viernes, a través de www.superboletos.com
* Los costos de los boletos varían de acuerdo al artista, el público puede consultar los precios para cada concierto en el sitio http://www.palenqueferiapuebla2011.com.mx
* El acceso al Palenque será a partir de las 20:00 horas, aunque los conciertos darán inicio alrededor de la medianoche, de acuerdo a la duración de las peleas de gallos
* Los menores de edad sólo podrán entrar acompañados de un adulto
* Queda estrictamente prohibido introducir cámaras fotográficas y de video

http://periodicosintesis.com.mx/noticias/87277/El-Palenque-de-la-Feria-de-Mayo-en-Puebla

Nenhum comentário:

Postar um comentário