sábado, 19 de fevereiro de 2011

Sellan hermandad entre Jalisco e Iquique

Sábado 19 de febrero de 2011

Un acuerdo de hermandad entre Iquique y Jalisco (México) selló la alcaldesa Myrta Dubost con el reconocido cantante mexicano y embajador turístico de Jalisco, Alejandro Fernández.

La ceremonia realizada en el salón "Luis Rojas Pino" del edificio de la ex Aduana comenzó pasadas las 14 horas con una multitudinaria asistencia de medios de comunicación, nacionales e internacionales.

TRATADO

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal rescató la importancia del acuerdo: "estamos muy orgullosos de toda nuestra riqueza cultural y patrimonial, por ello, Alejandro Fernández está acá para iniciar las gestiones de hermandad de nuestros pueblos, para que Iquique y el estado de Jalisco se unan a través del turismo", aseveró.

Dubost además aprovechó de explicar que el objetivo del municipio es dar a conocer a todo el mundo nuestra ciudad y agregó "queremos que México hable de nosotros, así como nosotros hablamos de México. Y ojalá que de tu alma nazca una inolvidable canción por esta unión", manifestó.

FERNÁNDEZ

En tanto, el embajador turístico, Alejandro Fernández, expresó su satisfacción por efectuar esta unión entre pueblos y de paso, encontrar en Iquique gente tan cálida. "Es un gran placer poder hermanar a estos dos grandes estados y espero que de este acuerdo se logren grandes beneficios, así que muchísimas gracias. Ahora haremos un intercambio de tequila por pisco sour", finalizó sonriente.

Antes de finalizar la ceremonia, el coordinador de marketing, Andrés Valdivia le hizo entrega del disco de oro a Alejandro Fernández para reconocer la gran cantidad de descargas realizadas de sus temas a través de internet.

Fuente: http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20110219/pags/20110219001027.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário