sábado, 12 de fevereiro de 2011

Alejandro Fernández - Se pone la verde


REDACCIÓN/judith martínez
NOTA PUBLICADA: 2/6/2011

9791b32e64

Considera Alejandro Fernández a León como una de las mejores plazas en su carrera, pues dice “lo que bien empieza bien acaba”

eb3c0dbe98

Alejandro Fernández asegura que sus fans leoneses siempre lo cargan de energía.

FOTOS: HUGO VÁZQUEZ

“Leeeooon, “Leeeooon”, “Leeeooon”, coreó Alejandro Fernández, antes de empezar a cantar “Caminos de Guanajuato”, tema con el que el intérprete se vistió con la playera oficial de los Esmeraldas de León.

De inmediato se ganó la ovación de cerca de siete mil espectadores que acudieron a la primera presentación del “Potrillo” en el Palenque de la Feria.

Alejandro cantó para la que según él, es una de las mejores plazas de su carrera, pues cada año es donde empieza a trabajar y se carga de la energía del público para seguir trabajando todo el año, “Lo que bien empieza bien acaba” dice.

A las 11:30 de la noche, las luces del Palenque de la Feria se atenuaron y en medio de la música de mariachi apareció Fernández para cantar de entrada temas como “Dónde vas tan sola”, “Ojo por ojo”, “La mitad que me faltaba” y “Tu regresarás”,

Desde el primer momento los suspiros, gritos de “te amo” y aplausos prolongados, no cesaron entre las fanáticas que se levantaban de sus lugares y una que otra trataba de burlar la seguridad para acercarse a su ídolo.

Apenas había empezado el espectáculo cuando una joven se acercó al redondel con un oso de peluche blanco y un ramo de flores, Alejandro se aproximó y lo recibió como el primer regalo de la noche, después siguió una lluvia de rosas rojas que volaban de todas partes hacia el redondel.

El repertorio siguió con canciones como “Loco”, “Si he sabido amor”, “No se me hace fácil” y “Abrázame” que pusieron al público a cantar con tal sentimiento que muchos sacaban sus teléfonos para enviar serenatas a viva voz o quienes tenían a sus parejas cerca aprovecharon para cantarse y susurrarse al oído.

El intérprete no perdió la oportunidad para aconsejar a los hombres sobre cómo deben tratar a las mujeres y les pidió que las mataran, pero… con una sobredosis de ternura.

Para quienes tuvieron una relación que ya terminó pero que las cadenas siguen sin romperse les cantó “Te vas a acordar de mí”, incluido en su disco Dos Mundos.

Alejandro no necesitó de una gran producción para satisfacer las exigencias de su público pues sólo bastaba que se acercara al redondel  para que las damas “enloquecieran” al verlo de frente y lo llenaran de rosas, besos y abrazos.

Alejandro pidió que todo mundo se pusiera de pie y empezó a cantar “Caminos de Guanajuato”, en segundos un fanático le hizo llegar una playera de los Esmeraldas del León y se la puso encima de su traje de charro.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, el cantante se despidió del publico y se retiró pero la exigencia de la multitud obligaron que el Potrillo regresara para cantar media hora más y terminó su presentación con temas como “Se me va la voz”, “Mañana es para siempre” y “No”.

Es ‘Pepillo’ admirador

Entre el público estuvo el conductor Juan José Origel, quien tuvo un lugar privilegiado sobre el redondel y aprovechó cada instante para tomarle fotos y videos al jalisciense.

Fuente: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=455468

2 comentários:

  1. Lo que me gustaría a mí ver cantar a Álex en un palenque!!

    Obrigada!

    Charo

    ResponderExcluir
  2. A mi también me encantaria, Charito...

    Gracias a ti por siempre estar aqui! :-)

    ResponderExcluir