sábado, 19 de fevereiro de 2011

Otorgan a Alejandro Fernández en Chile Disco de Oro por Dos mundos

 

El cantante se encuentra en ese país para realizar diversas actividades, entre ellas la actuación que ofrecerá este sábado en el Festival de Verano de Iquique, donde se presentará en compañía de su tradicional mariachi.

 

Vie, 18/02/2011 - 20:43

Foto: Notimex (archivo)

Santiago.- El cantante mexicano Alejandro Fernández recibió hoy aquí Disco de Oro por las altas ventas de su disco “Dos mundos Tradición + Evolución”, además de entregar en su labor como Embajador Turístico del estado de Jalisco, un documento para alcanzar un nivel de hermandad con la provincia de Iquique.

Durante su visita, el Embajador Turístico de Jalisco, su estado natal, sostuvo un encuentro con la prensa, acompañado por Myrta Dubost, alcaldesa de Iquique.

Ambas figuras aprovecharon para intercambiar documentos en los cuales manifiestan el deseo del pueblo y gobierno de Iquique y de Jalisco de alcanzar un nivel de hermandad de provincias.

Es por ello, que el cantante mexicano hizo valer su cargo de Embajador Turístico, de su estado natal y por ello entregó la carta del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, en la que manifiesta la voluntad del estado de alcanzar dicho nivel de cooperación.

“Es un gran orgullo estar aquí como representante de Jalisco y de nuestra cultura mexicana. El estrechar lazos con la provincia de Iquique será muy enriquecedor para los Jaliscienses, y estoy seguro que ustedes se van a enamorar de Jalisco, de su gente, el tequila y el mariachi”, expresó el cantante.

Por su parte, Dubost Jiménez manifestó: “Para Iquique es un honor la visita del señor Fernández, ya que porta con orgullo la nobleza de sus tradiciones. A través de su música destaca con respeto y profesionalismo lo más representativo de su estado. Con este vínculo cultural buscamos establecer un mayor acercamiento entre las dos comunidades”.

Finalmente, el cantante recibió por parte de su disquera un Disco de Oro por las ventas digitales de su producción “Dos mundos Tradición + Evolución”.

Notimex

Nenhum comentário:

Postar um comentário