terça-feira, 15 de fevereiro de 2011

En su jet privado llegó en la madrugada Alejandro Fernández


Martes, 15 de Febrero de 2011 01:39

Con el arribo esta madrugada del cantante Alejandro Fernández en su jet privado, se inicia la vorágine del la cuarta versión del Festival Verano Iquique 2001, que iluminará su escenario desde las 21 horas del próximo viernes 18, en el Estadio Tierra de Campeones.

El cantante mexicano llega acompañado de un staff de 36 personas, entre músicos, mariachis y personal técnico. Fernández viene de Caracas, Venezuela, donde presentó un show que tuvo una duración de dos horas, oportunidad que recorrió sus extenso repertorio de canciones y aprovechó de presentar su último trabajo “Dos Mundos Revolución”.

Y para la madrugada del miércoles se espera la llegada, también en su avión particular, de cantante Marc Anthony, que abrirá el show la segunda noche de festival.
Marc Anthony, también viene de presentarse en Venezuela, además rodeado de rumores sobre la crisis matrimonial con su esposa Jennifer López.

Se espera que el miércoles arriben los otros participantes del festival iquiqueño. De acuerdo a las informaciones entregadas por la producción del evento, el Hotel Terrado Suite y el Hotel Spark serán los lugares que acogerán a las estrellas de magno evento del municipio iquiqueño.

Fonte: http://migre.me/3SHJq

Gracias a Andrea del Club de Fans El Potrillo Chile

2 comentários:

  1. Que me lleve en su jet privado a Chile......hablamos lo que tengamos que hablar mientras llegamos...que luego yo sé dónde tengo que ir!!jajajajajaja


    Beijinhos!


    Charo

    ResponderExcluir
  2. Hay lugar para alguién más en este jet para Chilito lindo y querido... jeje! :-)

    ResponderExcluir