sexta-feira, 11 de fevereiro de 2011

Alejandro Fernández - Carlos Baute no se presentará en el Solid Fest

 

El cantante venezolano hizo el anuncio vía Twitter. Se desconocen los motivos de la suspensión de su recital que se haría en el marco del Día Pop del festival de música

El cantante venezolano Carlos Baute anunció, vía Twitter, que no se presentará en el Solid Fest este sábado, donde compartiría tarima con el mexicano Alejandro Fernández y el dúo de Servando y Florentino, además de otros músicos venezolanos, durante el llamado Día Pop.

El jueves ya había publicado un tweet en el que anunciaba que no participaría en el festival. "Con todo el dolor de mi alma y por causas ajenas a mi voluntad, informo que no asistiré al Solid Fest en Venezuela el 12. Tenía toda la ilusión", dijo.

"Todavía no creo que no pueda ir a cantar a mi país. Estoy muy, muy triste. Tenía todas mis ganas y no va a poder ser", comentó el artista en horas de la mañana de este viernes a través de la red social.

Hasta el momento, Solid Show, empresa que organiza el evento, no ha emitido ninguna información sobre la cancelación del show.

En días anteriores, Baute había manifestado por Twitter las ganas que tenía de cantar en Venezuela.

Fuente: El Nacional

Nenhum comentário:

Postar um comentário