sexta-feira, 16 de setembro de 2011

''El Potrillo'' reconoce labor de Ximena Navarrete

 

Ximena dijo sentirse orgullosa de ser una embajadora más del Estado de Jalisco. CORTESÍA ALEJANDRO FERNÁNDEZ

  • Le entrega a la tapatía una medalla como Embajadora Turística de Jalisco

La ex Miss Universo estuvo presente en el show que Alejandro Fernández dio en Las Vegas

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (16/SEP/2011).- Alejandro Fernández, ''El Potrilllo'', entregó a su compatriota Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, una medalla como Embajadora Turística de Jalisco  ante nueve mil fanáticos en el concierto que ofreció la noche del jueves en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas.
Fernández dio en esta ciudad el tradicional ''Grito de Independencia''. Antes de cantar baladas pop, el artista interrumpió el concierto para homenajear a la tapatía quien compareció durante unos instantes para recibir de manos del cantante dicha medalla.
''Esta medalla sólo la han recibido deportistas como Javier 'Chicharito' Hernández y Lorena Ochoa, muchas felicidades'', le dijo el cantante a la emocionada reina de belleza.   Más tarde Ximena escribió en su cuenta de Twitter que estaba contenta con dicha distinción: ''Feliz por ser nombrada embajadora de Jalisco ...!!! #orgullosamentemexicana''.
Desde el pasado 12 de septiembre Ximena entregó la corona de Miss Universo a la nueva soberana , Leila Lopes originaria de Angola.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

Nenhum comentário:

Postar um comentário