quarta-feira, 31 de agosto de 2016

Va ‘Potrillo’ por dos Auditorios más



Los fans de “El Potrillo” arrasaron con las entradas para el cierre de sus #ConfidenciasTour en el Auditorio Nacional el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre, por ello abre dos más, el jueves 6 y viernes 7 de octubre.

La Preventa Banamex para ambos shows arrancará este miércoles 31; el rango de precio va de 300 a 2 mil 700 pesos, en taquilla y más cargos en Ticketmaster.

Será dos veladas cargadas con los éxitos del cantante, tanto de su faceta ranchera como popera, así que prepárate para cantar “Mátalas”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Tantita Pena”, “Nube Viajera”, “Me Dediqué a Perderte”, “Abrázame” y “No Volveré”.

Con su más reciente gira, el hijo de Vicente Fernández se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Miami. En total ha ofrecido más de 100 shows, que suman cerca de un millón de espectadores.

El intérprete, en fecha reciente organizó un flashmob en la Plaza Mayor de Madrid para promocionar el 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, esto como parte de la iniciativa #LaMusicaRompeFronteras.

Con este acto multitudinario inició la promoción de ese encuentro internacional que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

En el flashmob participaron 11 miembros del Mariachi Real de México, agrupación de Alejandro Fernández, y 23 músicos de la Film Symphony Orchestra de España.




II AGENCIAS

Um comentário:

  1. Y que venga el encuentro mundial de potrillas. 👏👏👏👏👏👏❤💛💚

    ResponderExcluir