segunda-feira, 15 de agosto de 2016

[FOTOS] Alejandro Fernández se convierte en un enigma tras bochornoso escándalo

Lunes, Agosto 15, 2016 - 17:09
Fuente: HSB noticias

No han parado los memes y las criticas para el cantante ranchero, Alejandro Fernández, tras la publicación de una foto en la que se lo puede ver con el cabello alborotado, sin camisa y abrazado junto a otros dos hombres.
El ‘Potrillo’ dio la cara a los medios y donde reiteró su arrepentimiento pero aclaró no que no tiene a quien darle explicaciones por lo que ha hecho.
"Fui muy puntual, lo que tenía que decir lo tuve que decir en todas mis redes", dijo "El Potrillo" al tiempo que señaló que "son cosas que pasan y son aprendizajes".
Explicó que estaba en una despedida de soltero en Las Vegas, Nevada, "y no estábamos tomando malteadas... Yo no tengo que darle explicaciones a nadie. Mis papás, mi familia, mis hijos; todo el mundo sabe cómo soy y quién soy", sentenció.
En el programa "Javier Poza en Fórmula" se dijo que, previo a estas declaraciones, Alejandro Fernández publicó un comunicado en redes sociales, explicando lo ocurrido y la fotografía que desató la polémica.
"Para los que creen que soy real ... Soy un enigma y para los que creen que soy un enigma ... Soy real!!", escribió junto a una foto donde se le ve serio portando gafas y un gorro.


Nenhum comentário:

Postar um comentário