quarta-feira, 31 de agosto de 2016

Alejandro Fernández deja pasar los memes

El cantante está a punto de cerrar la gira de Confidencias en México. En entrevista comenta de cómo aprende de las redes sociales; además se le preguntó si aprobaría una serie de la dinastía Fernández



A sus 45 años, Alejandro Fernández sigue con aprendizajes de vida, lo bueno y malo, le ha servido para crecer como artista y persona. Luego de algunos problemas de salud y algunos ataques a su vida privada, el cantante charla sobre lo que viene y como trata de ver todo de una manera positiva.

Alejandro estará este 3 y 4 de septiembre en el Auditorio Telmex, en el cierre de su gira Confidenciascomo parte del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. Después acumula cinco conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con más de cuatro millones de seguidores en Twitter, el cantante tapatío está listo para festejar el mes más patrio con mucho trabajo y la planeación de su nuevo álbum inédito.

Estás por concluir la gira Confidencias, ¿qué aprendizajes te dejó?

— Cada gira me ha dejado nuevos aprendizajes y gracias a ellos es que voy creciendo profesionalmente y personalmente. Esta gira en especial, ha sido la más larga.

¿Preparas algo especial para las últimas fechas en Guadalajara y la Ciudad de México?


— Cada show se presta para ofrecer algo diferente, pero es algo que no te puedo contestar, prefiero las sorpresas.

¿Cómo ves el panorama de la música mexicana y de sus intérpretes?


— ¡Me encanta! Es un honor para mí cantar música mexicana, me gusta mucho la variedad de cada intérprete y el toque que cada uno le da.

Termina un ciclo y comienza otro, ¿cuál es el siguiente paso?


— Sólo les puedo decir que es una sorpresa que trabajé con mucho cariño para todos ustedes, con nuevos productores y que espero que les guste tanto como a mí.

En una promoción dices que la música rompe fronteras, ¿qué le gustaría “romper” a Alejandro Fernández?


— Que la música sea el lenguaje universal, y que se convierta en la herramienta que mantenga a todo el mundo unido, sin importar la raza, el género o la cultura. Como bien lo dice, la música rompe fronteras.

¿Hay algún género que te gustaría explorar?


— Así es, estamos preparando, como ya les comenté, un disco que será muy especial y estoy seguro les gustará. Hay cosas nuevas, con el mismo cuidado, amor y profesionalismo de cada disco a lo largo de mi carrera.

¿Estarías de acuerdo en que se haga una serie de televisión de la dinastía Fernández?


— La verdad es algo que no he pensado; pero si hay algún proyecto, seguro lo analizamos.

¿Qué podría admirar Alejandro Fernández Abarca del artista y viceversa?


— Somos la misma persona. El artista y el ser humano vivimos en el mismo cuerpo y sentimos las mismas emociones. Más que admirar cosas de mí mismo, aprecio cada logro y estoy convencido que todos los días hay algo que aprender y mejorar.

Cómo lo señalaste recientemente, la vida de todos se expone continuamente en las redes sociales, para bien o para mal, ¿guardas los memes o simplemente los dejas pasar?


— Los dejo pasar (risas), la verdad es que cada vez me impresiona más la creatividad que los mexicanos tenemos. Hay cosas buenas y no tan buenas de cada experiencia, de todas se aprende.

Cómo va esa petición hacia las autoridades, de que se legisle sobre la información que publican algunas revistas? Harás algo más al respecto?


— No queda más que esperar tomen en cuenta mis comentarios como una crítica constructiva para a la larga, no afectar la vida privada de las figuras públicas.

¿Qué es lo que hace reír a Alejandro Fernández? ¿Qué es lo que te hace enojar?


— Me hace reír compartir momentos con mi familia, jugar con mis perros, y convivir con mis amigos. Más que enojar, me entristece que la gente minimice los esfuerzos de las personas.

¿Qué depara el 2017 para Alejandro Fernández?

— Muchas sorpresas, nuevos proyectos tanto personales como artísticos.

Presentaciones

Guadalajara. 3 y 4 de septiembre. Auditorio Telmex. 28 y 29 de octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre

Ciudad de México. 8, 9 y 10 de septiembre (agotados). 6 y 7 de octubre. Auditorio Nacional.

Las Vegas. 15 de septie,bre. MGM Grand Garden Arena

Fonte:http://www.publimetro.com.mx/ 

Nenhum comentário:

Postar um comentário